Tres Consejos simples para bajar de peso rápidamente

Perder peso no tiene por qué ser complicado si usted tiene algunos trucos bajo la manga. Ahora sólo va a utilizar sanos consejos probados para obtener los resultados que desea. Tu no vas a hacer algo peligroso para bajar de peso. Todo el mundo quiere saber si hay algo que pueden hacer caer algunos kilos de más fácil y rápida y la respuesta es sí. Se requieren algunos cambios en su dieta para alcanzar los resultados deseados. Cientos de personas han utilizado estos consejos pérdida de peso y han tenido excelentes resultados. Se pierde fácilmente 10 a 15 libras de estos tres pequeños consejos.

Aquí están sus tres reglas básicas de la pérdida de peso:

1). No coma ningún alimento que es de color blanco.

Esto puede parecer duro, pero es una necesidad para perder peso. Cada comida que usted puede pensar que es blanco no es saludable para usted. Pasta, pan, la mayoría de los cereales, galletas, papas blancas, productos a base de harina, productos lácteos pasteurizados, arroz blanco y queso. Todos estos alimentos son saludables para usted. Las únicas excepciones a esta regla son el pollo, coliflor, carne de cerdo, pescado y pavo.

2. Lo único que se puede beber es el agua y que lo es.

Muchos de nosotros bebemos café para una taza pequeña de café orgánico está bien sólo para detener cualquier posible retirada dolores de cabeza de ser privados de café. Muchas personas quieren saber si pueden agregar la mitad y mitad? ¿No es mitad y mitad blanco? Así que no es posible que no tienen la mitad y la otra mitad. Usted debe beber por la mitad de su peso en onzas de agua cada día. Si el peso alrededor de 200 libras que necesita beber 100 onzas de agua todos los días para ver realmente las libras se cae de su cuerpo.

3.) No se debe comer todo lo que tiene la palabra el trigo como ingrediente.

Muchas personas se preguntan qué pasa con el trigo? No, no lo puede tener cualquiera de trigo integral. Esta norma se incluye pasta, pan, cereales y galletas. Muchos bocadillos contienen trigo por lo que necesita para asegurarse de leer cuidadosamente los ingredientes.

Así que usted está listo para el reto?

Empiece la aplicación de estas reglas para las próximas dos semanas a su plan de pérdida de peso y vas a ver algunos resultados asombrosos.