La mejor dieta y el ejercicio de rutina

La mejor dieta y rutina de ejercicios es que usted puede pegarse a largo plazo. Una dieta y rutina de ejercicio no va a funcionar si usted da para arriba en él después de sólo unas pocas semanas. La idea es cambiar su actitud a la alimentación y de trabajo de modo que al final usted disfrutar de palitos de zanahoria de la misma manera que amaba a una bolsa de patatas fritas y que no hay nada que guste más que un buen trabajo fuera en lugar de sentarse delante de la televisión.

La mejor dieta y rutina de ejercicios es la que poco a poco reduce su peso y la grasa sin estropear su placer en la vida. En cualquier caso, la pérdida de peso lenta significa que el peso se quedará fuera en el largo plazo.

La parte más difícil de todo esto es pegarse a una rutina de dieta y ejercicio, así que ¿cómo mantener la motivación para tener éxito?

En primer lugar, se puede seguir la dieta y rutina de ejercicios con un amigo. Es mucho más fácil saber que alguien es compartir lo que está pasando. Elija a alguien que necesita perder la misma cantidad de peso como lo hace y hacer un poco de la competencia de la misma. Ir al gimnasio juntos, para que pueda tener un poco de una conversación mientras hace ejercicio, si usted tiene aliento para la izquierda, por supuesto.

En segundo lugar, llevar un diario de su progreso. Si no está siguiendo un plan pre-escrito que te dice exactamente qué comer y cuánto ejercicio hay que hacer, a continuación, mantener un registro detallado de sus comidas y el ejercicio. De esta manera, si usted está perdiendo peso, usted sabrá que usted está haciendo las cosas bien, pero si usted no está perdiendo peso, es absolutamente necesario reducir en los alimentos o aumentar las salidas de trabajo.

En tercer lugar, mantener un registro fotográfico de sí mismo en un bikini o traje de baño, mes a mes. Mantenga la foto de antes y lo último cubrió a un lado al otro, donde puedes verlos más a menudo para que pueda ver cómo su figura está mejorando. Si eso no te motivará a seguir adelante, entonces nada lo hará. Incluso se puede publicar sus fotos en Facebook para que tus amigos más que felicitarles por su éxito.

Hagas lo que hagas, la mejor dieta y rutina de ejercicios es uno que funcione para usted, un poco de ensayo y error antes le han perder esos kilos.