No seas un drogadicto Escala!

Si usted vive y el aliento de los números de su lector de peso mal escupe todas las mañanas, tengo noticias para usted. Estos números no significan nada! Bueno, en realidad quieren decir demasiado. Su peso se lo toma todo en cuenta: los músculos, la grasa, los huesos, órganos, etc Eso es exactamente qué necesita hacer caso omiso de su peso en función de la escala.

Si estás tratando de perder peso, usted es más probable tratando de perder grasa corporal. Si usted está tratando de ganar peso, es seguro decir que usted está tratando de construir músculo. Lo ideal sería que a todos nos gustaría para disminuir la grasa corporal y aumentar músculo. Así que si este es el caso no tendría sentido para controlar la composición de su cuerpo en lugar de su peso corporal en general? Por supuesto que sí.

Su composición corporal es un desglose del tejido de su cuerpo grasa y magra, generalmente expresada en porcentaje del peso total del cuerpo. Consideremos el siguiente ejemplo.

Una persona que pesa 150 libras. Su grasa corporal es de 20% de su peso total y el restante 80% es su masa magra. Así que el peso de esta persona de cuerpo entero se compone de 30 libras de grasa y 120 libras de tejido magro.

Ahora vamos a tener otra persona que también pesa 150 libras. Sólo su grasa corporal es de 10% y su masa magra es de 90%. Esto significa que su peso corporal total se compone de 15 libras de grasa y 135 libras de tejido magro.

Supongamos que estas dos personas del mismo sexo la altura y la edad. A pesar de que pesan lo mismo, ¿cuál crees que parece más delgada? La segunda, ¿no?

Porque el músculo está más denso que la grasa, una libra de músculo ocupa menos de una libra de grasa. Así que al disminuir su porcentaje de grasa corporal, el aumento de su tejido magro, y mantener su peso actual, usted podría ver una dramática pérdida de pulgadas y una gran mejora en su salud en general. Pero de acuerdo a la escala que no han mejorado en absoluto.

Que trabajan en clubes de salud que ver a la gente demasiadas comienzo y el final de su rutina de comprobación con la escala que todo lo sabe. Como puedes ver no hay realmente ninguna necesidad. Si quieres saber los números que cuentan, haga una cita con un profesional de la aptitud de su área para que su composición corporal probado.