Pérdida de peso Advertencia - 3 Deadly Secrets Detrás de las calorías líquidas

el consumo de refrescos y café está en aumento. Así es la obesidad. ¿Coincidencia?

Mortal pérdida de peso Secreto # 1: Las calorías líquidas son super-denso en calorías, pero tienen cero nutrientes.

Se trata de la peor clase posible de calorías que pueden consumir. Son los hijos del cartel de calorías vacías. Cualquier programa de pérdida de peso que no tiene calorías líquidas en cuenta que falta.

Mortal pérdida de peso Secreto # 2: No te llenan.

Las calorías líquidas no se activan los mecanismos en el cuerpo que le permiten saber cuándo está lleno. Algunos estudios muestran que las calorías líquidas son los únicos responsables de la enorme aumento en la tasa de obesidad en los EE.UU..

El plan de dieta que dar a la gente recomienda prestar mucha atención a las calorías líquidas. Incluirlos como parte de su ingesta calórica diaria es crucial si vamos a perder rápido gordo del vientre.

Mortal Peso Pérdida Secreto # 3: Es fácil para consumir rápidamente

Puesto que no se llenan, por lo general, puede consumir una gran cantidad de calorías líquidas en sólo unos segundos. Imagine tener sed y caliente después de cortar el césped. Se accede por una botella de soda, y casi lo devoran. Eso es un montón de calorías!

Piénsalo de esta forma: Un 20 oz cola tiene casi 250 calorías. Digamos que usted toma uno de esos todos los días.

Entonces, digamos que no introducirá cambios en su dieta, excepto que cortar la soda 250 calorías al día. Si usted sostiene que durante un año, usted perder 26 libras! Piense en esta situación por un momento.

Usted no tiene que hacer ejercicio, cortar sus alimentos preferidos, o incluso recortar sus porciones. Simplemente corte que una gaseosa le hará perder 26 libras. Es así de simple.

¿Qué pasa con las bebidas saludables como el jugo de naranja. Bueno, si bien no son tan malas para ti como la soda y el café, aún así contienen una gran cantidad de calorías. Y, no te llenan.

Así que, si lo hace beber jugos de fruta, sólo tener en cuenta que tendrá que reducir sus porciones de comida para compensar las calorías adicionales.

El alcohol es otro de los principales culpables en el ámbito de calorías líquidas. El gran problema con el alcohol es que además de ser súper densa en calorías, sino que también mantiene su cuerpo de quemar grasa.

¿Por qué no las calorías líquidas que llenar? La mayoría de los expertos creen que es algo genético. En ninguna parte de la historia humana que nuestros antepasados tenían acceso a un volumen tan enorme de calorías líquidas. Cuando bebía, era por lo general ya sea con agua o alcohol.

Aunque el té y el café son relativamente nuevos en comparación con los millones de seres humanos años han sido de alrededor.

Los estudios demuestran que no sólo los refrescos que son el principal culpable, a pesar de que han sido demonizados. Incluso las bebidas de proteína saludable no se activan los mecanismos de tu cuerpo que te hacen sentir llena.

Si usted comienza a prestar mucha atención a todas las calorías líquidas que consume todos los días, y sustituir aquellos con agua o té verde, que te van a notar un cambio positivo en sus esfuerzos para perder peso.