Too Much Pressure de aspecto delgado? Un vistazo a la presión que sienten las mujeres en Asia

las mujeres estadounidenses tienen que difícil cuando se trata de estereotipos. En primer lugar, desde hace décadas han tenido que realizar la trifecta de la bella esposa, madre amorosa y profesional de carrera. Y los medios de comunicación implacable y mundo de la publicidad sigue poniendo imágenes ultra delgadas en cada oportunidad.

Sin embargo, nada en los Estados Unidos puede superar la presión que las mujeres de Hong Kong siente aspecto delgado. Piense en ello. Muchos de los hombres son tan pequeñas y delgadas, que supone una carga extrema de las mujeres no con enorme sus homólogos masculinos. Pero todo esto es la presión justa o justa y francamente, no te ayudarán en tu viaje de la pérdida de peso?

Un artículo reciente en EE.UU. Hoy en día destacó el desafío que enfrentan las mujeres en esta ciudad glamorosa Asia llamada Hong Kong, "conocido por su suma la boca agua oscura, de alta costura y 100 libras-y-en las mujeres". El artículo fue titulado "Extreme dieta se extiende en Asia" y expone algunas de las mujeres métodos extremos embarcarse en base a la presión implacable de la sociedad.

métodos extremos como las drogas o la última moda: tragar parásitos. Argh. Y trastornos de la alimentación están aumentando rápidamente en Asia. El número de personas hospitalizadas en Hong Kong para trastornos de la alimentación subió un 500% desde hace 10 años. Y esto no es sólo en Hong Kong. En Corea, ya que el artículo se destacan, ser delgado es el "principal estándar de la belleza". anuncios de dietas parecen estar en todas partes en algunas ciudades - en las terminales del metro y farmacias de la.

El número mágico es estar por debajo de 100 libras en su mundo. Una mujer fue citado diciendo que sólo «huele» el desayuno, ya que nunca se arriesgaría el peso en realidad 'comer' la misma. ¿Estas bromeando? Hable acerca de la ignorancia a una nutrición adecuada y métodos de probada eficacia para alcanzar y mantener un peso saludable.

Así que es toda esta presión ayuda a alguien que realmente se preocupa por su peso y forma. No soy un psicólogo, pero creo que cualquier fuerza que motiva a alguien a una mejor salud es una fuerza buena.

Sin embargo, también creo que cualquier persona que se esfuerza por complacer a los demás (en comparación con sus motivaciones personales) va por un camino equivocado, incluso si tienen éxito con el control del peso, ¿qué otros aspectos de sus vidas sufren a causa de su enojo hacia el sacrificio? Se trata de un escenario peligroso para estar motivados a partir de negativos - miedo, el odio, la falta - todos ellos son motivadores que tienen efectos dañinos. Si usted quiere experimentar una imagen corporal ideal, es mucho mejor con sus propias razones que las de alguien más.

Aquí es donde un pequeño cambio mental en la percepción y la motivación puede hacer una dramática diferencia. Creo que hacer algo para uno mismo es la mejor razón para cambiar el sacrificio o el comportamiento. Sí, los cambios se beneficiarán y complacer a los demás, pero es necesario que haya una motivación positiva que beneficia a más de uno mismo de los demás.

Si usted siente la presión de la sociedad o los de su círculo íntimo, tome un poco a reflexionar sobre por qué sucumbir a sus demandas. Pero también, tomar el tiempo para pensar en las ganancias que personalmente podría hacer de una mejor salud física, y la vitalidad. El mundo es un lugar maravilloso y usted es un precioso ser. Hay un montón de razones para comer bien y hacer que la actividad una gran parte de su rutina diaria sin tener que hacerlo por la sociedad o de otra persona. Hágalo por usted y disfrutar del viaje.