Lograr el Éxito Comida Saludable

Hace un tiempo me envió una pregunta en mi página de fans en Facebook "Come Be Fit With Me". La pregunta era sobre las dificultades particulares dentro de cada día las personas que estaban haciendo todo lo posible para mantener un estilo de alimentación saludable. Las respuestas que recibí fueron muy similares. Es decir, las personas en general encuentran los obstáculos más difíciles de la pérdida de peso son las tentaciones que se encuentran con cada día que siempre amenazan los objetivos de que están trabajando muy duro para lograrlo. También funcionan en problemas con la planificación anticipada, cuando la vida no parece ir más despacio. Entonces, ¿cómo hacer frente a estas preocupaciones?

En primer lugar, el primer paso más importante que debes tomar es el reconocimiento y conocimiento de lo que los alimentos son el sabotaje y qué alimentos son saludables y qué tipo de valor de los alimentos cada uno de ellos traen a su mesa. Tomar a la semana y sin alterar su plan de alimentación, anote todo lo que es que usted está comiendo. No ser "bueno" en esta semana. Comer lo que normalmente comen y escribirlo todo de la descripción de la misma a lo mucho que ha comido. Incluye bebidas, así porque los refrescos y bebidas de café tipo de cuenta de un mayor número de calorías consumidas en un día determinado. Tome notas en cuanto a cómo se siente durante el día antes y después de comer. Después de una semana, visita los alimentos que comía y la cantidad de lo que comió. ¿Has comido verduras y frutas frescas todos los días? La cantidad de "comida chatarra" comió usted? ¿Qué es lo que bebe? ¿Te super tamaño? ¿Sabía usted escoger y mordisquear los donuts oficina o ir a la máquina expendedora? Eran tiempos en determinadas cuando se sentía lleno de energía o lenta?

A continuación, hacer una cierta investigación en línea de cuántas calorías hay en cada artículo que usted comió y sumarlos. Reconocemos plenamente el contenido nutricional de los alimentos que usted come y tome nota de cómo muchos de estos artículos fueron los elementos que la intención de comer. Si no tenía la intención de comer o que no estaban en su plan de alimentación a continuación, averiguar lo mal que fuera por ti.

El segundo paso más importante en la conquista de las tentaciones de alimentos poco saludables es llenarse durante el día en los alimentos que disfrute de comer. Usted nunca debe sentirse privados, porque la privación de alimentos o el hambre es un gran contribuyente para sabotear la dieta. Su cuerpo llega a ser tan débiles y tan hambriento que cuando el terreno que dona o frappuccino que sienta que está bien de derrochar porque tiene muy pocas calorías consumido ese día. El problema con esta forma de pensar es que se convierte en un ciclo que nunca termina de comer pobres sin ningún valor nutricional o planes a largo plazo para el éxito. ¿Alguna vez se dividen en este tipo de trampa de alimentos de ciclo?

Así que ya sabes que tiene que comer alimentos que le gusta comer, pero también es igualmente importante tener en cuenta el valor nutricional de los alimentos que usted seleccione para su dieta diaria. Las cookies sobre la fruta o dulces sobre las verduras o refresco en el agua no son buenas decisiones alimentos. Haga una lista de alimentos que le gustan que sean lo más cercano a su estado normal como sea posible. Manténgase alejado de cualquier cosa que se sienta en un estante durante largos períodos de tiempo como las papas fritas en bolsas o versiones procesadas de los estados naturales de los alimentos como croquetas de pollo congeladas.

Aunque puede que no sea comer frutas o verduras saludables de su lista debe incluir todos y todas las frutas y verduras que usted piensa que sería capaz de comer en un día determinado. Escribir todo abajo. Una vez que haya terminado de añadir a esta lista con las fuentes de proteína que usted siente que sería capaz de comer en un día determinado. Usted puede encontrar muchos buenos ejemplos de fuentes de proteínas. Algunos de estos incluyen frijoles lentejas o cualquier otra leguminosa, la mantequilla de maní natural, atún en lata, claras de huevo duro hervido, pollo o pescado. Incluya en su lista de cualquier otro alimento que se siente tener un valor nutricional saludable, como los copos de avena, cereal saludable, quinua, almendras enteras, etc Camine alrededor de una tienda de alimentos integrales o una tienda de alimentos saludables de alimentación y ver algunos de los elementos dentro de los pasillos. Usted puede obtener algunas ideas realmente grande allí.

Una vez haya terminado con la lista que esté listo para iniciar la elaboración de un plan para comer con éxito. Si uno se fija para el éxito de la probabilidad de que se permita que el plan sea saboteado son muy disminuido. Esto significa que usted tiene que elegir un plan de alimentación para todos los días para adaptarse a su estilo de vida. Algunas personas puede comer tres comidas al día, pero algunas personas no pueden esperar tanto tiempo entre las comidas y por lo tanto necesitan bocadillos en el medio. Si elige la opción "comidas más pequeñas más a menudo" la ruta que debe concentrarse en la selección de comidas y meriendas que son menos calorías en comparación con las comidas cuadrados, ya que están comiendo más de ellos. Un buen indicador para comidas más pequeñas son 200 a 300 calorías por comida pequeña. Velar por que vas a encontrar suficientes proteínas en sus comidas y bocadillos también le ayudará a defenderse de los bocadillos.

Por último, beber suficiente agua durante todo el día también ayuda a la hora de comer sano y poner freno a los antojos. Comprar una botella de agua para llevar con usted y seguir llenando con agua. Usted puede ser sorprendido lo mucho que aprender acerca de cuánto están bebiendo todo el día por la cantidad de veces que se llene la botella.

Si sigues estos pasos y crear hábitos de ellos podrás ver grandes resultados. No sólo va a perder peso, pero usted encontrará que sus antojos de alimentos azucarados y de la chatarra se verá muy disminuido.