Cómo bajar de peso rápido para sus vacaciones

Si desea dejar caer 15 libras en un mes, usted tendría que cortar 1.500 calorías al día. Esto significa que casi se muere de hambre y el ejercicio hasta 2 horas al día! Es poco probable que mantener este ritmo por mucho tiempo e incluso si tienes éxito, es probable que sea contraproducente. Comer muy poco puede causar la pérdida de músculo para quemar calorías y reduce la velocidad del metabolismo, por lo que la pérdida de peso futuro más difícil. Estas dietas jo jo-son perjudiciales para su cuerpo y un motivo de estrés con cambios de humor importantes y, a su vez un efecto negativo en su entorno!

Una dieta revolucionaria llamada Acai Berry le ayudará a acelerar la pérdida de peso de manera natural sin efectos secundarios. Es posible que haya oído hablar de esta dieta en la red de alimentación con Rachael Ray o el programa de Oprah Winfrey. Acai Berry es a menudo se combina con un limpiador de colon para bajar de peso rápido y esta combinación se ha ganado una enorme popularidad. Esta dieta trabaja dos maneras para que la pérdida de grasa: Impulsar el metabolismo y la supresión de los antojos, mientras que la desintoxicación de su cuerpo de exceso de desechos y toxinas que se han quedado atrapados en el colon.

¿Qué es Acai Berry?

La fruta Acai sólo crece en la selva amazónica y es del tamaño de una uva de color púrpura oscuro. La pequeña fruta está repleta de vitaminas, fibras, ácidos grasos omega antocianinas, y los antioxidantes. Tiene un gran sabor de chocolate y frutos combinado y se ha consumido para un amante 300 años en toda América del Sur en batidos, helados y otros alimentos. Acai es también conocido por ser la bebida mejora el poder de elección utilizados por la elite de Brasil deportes!

¿Cómo Acai Me ayudó a bajar de peso

Yo había estado en la mayoría de las dietas populares como Atkins y South Beach, a raíz de comida complicados planes sólo para ganar todo el peso de nuevo. Finalmente trató de Acai y lo hizo en combinación con un limpiador de colon. Desde que era mi primera vez para una limpieza que fue capaz de perder 15 libras. en tan sólo dos semanas! La mayor parte de la pérdida fue de alrededor de mi abdomen. Es increíble la cantidad de lodo que puede estar atrapado, mi abultamiento del vientre, incluso desaparecido! La mejor parte con Acai es toda la energía extra, lo cual me lograr más durante el día y todavía tiene energía para hacer ejercicio! Acai es de la naturaleza y no contiene cafeína, sino que incluso mejora el sueño.