Pérdida de peso sida a base de plantas

Hay muchos productos naturales que pueden ayudar en el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, no son sustitutos de una buena dieta y ejercicio. No importa lo que los suplementos que usted elija si no cambian su dieta y los suplementos de régimen de ejercicio no proporcionará ningún beneficio. Utilizarlos como suplementos dietéticos y no productos milagrosos para perder peso de los máximos beneficios.

cambodgia cambogia es una fruta pequeña de que el crecimiento en algunas regiones de Asia. El extracto de la corteza de este fruto contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que se comercializa como supresor del apetito. CHA también tiene propiedades para quemar grasa y se utiliza en muchos suplementos para perder peso. Al satisfacer la necesidad del cuerpo de energía que ayuda a disminuir el apetito. Es especialmente útil para las personas que tienden a comer en exceso, mientras que bajo el estrés, dándoles la comodidad que los alimentos por lo general les proporciona. Se trabaja en sinergia con cromo para equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Si usted tiene diabetes, pídale a un médico antes de tomar suplementos de azúcar en la sangre de regulación.

cambodgia Garcinia no mostró efectos secundarios sin embargo, no lo tome si está embarazada, amamantando o tiene una enfermedad seria que requiere una estrecha supervisión médica.

La espirulina es un alga. Tiene poderosas propiedades antioxidantes debido a la mezcla 10 carotenoides que contiene. Cuenta con numerosos beneficios de salud. También es un poderoso agente anti-envejecimiento. La espirulina es una rica fuente de hierro, magnesio y vitamina B12, que generalmente proviene de fuentes animales. La espirulina es también una buena fuente de proteínas y puede ayudar a satisfacer el hambre sin añadir calorías extra.

Hoodia es una planta sin hojas que crece naturalmente en Sudáfrica y Namibia. Hoodia es ampliamente utilizado como un supresor del apetito. Sin embargo, puede sobrecargar el hígado, especialmente si se utiliza en combinación con otras drogas. Algunos informes sugieren que el hoodia también puede suprimir la sed que puede conducir a una deshidratación grave. Recuerde que debe beber mucha agua mientras esté tomando el suplemento Hoodia.

Todas las fuentes anteriormente mencionadas fuentes de la planta sin embargo hacer una investigación para averiguar los efectos secundarios y contraindicaciones detalladas para asegurar que sean apropiados para su condición.