Hacer dietas bajas en grasa de trabajo para bajar de peso?

Has visto probablemente cientos de alimentos libres de grasa en cada estante en su supermercado local. "Bajo en grasa" y "sin grasa" productos parecen estar en todas partes y ahora casi todos los alimentos populares vienen en una versión baja en grasa. Lo mismo ocurre con los alimentos bajos en grasas igual mayor pérdida de peso? La respuesta se encuentra, no es tan simple como usted están a punto de averiguarlo.

Contrariamente a la creencia popular, la sustitución de la misma cantidad de calorías de grasa por calorías de carbohidratos no siempre conduce a una pérdida de peso. La mayoría de las veces, lo que estos fabricantes de alimentos no te dicen es que a pesar de su producto puede contener poco o nada de grasa, que contienen una alta cantidad de azúcares (carbohidratos).

A pesar de un gramo de grasa en efecto, contienen más calorías que un gramo de hidratos de carbono, si usted come carbohidratos suficientes, entonces todavía van a aumentar de peso o tiene dificultad para perderlo.

Se ha demostrado que la percepción de una persona de lo que ellos piensan que es una parte regular de alimentos a veces pueden estar sesgadas cuando se les da alternativas de bajo contenido graso. Las personas tienden a sentirse menos culpable cuando comen estos tipos de alimentos y por lo tanto es más probable que deje llevar y comer en exceso.

Recientemente, la grasa se ha hecho el malo final cuando se trata de la pérdida de peso y, sin embargo, no tiene para un rato ahora una fuerte evidencia para sugerir que los peligros de las grasas en la dieta puede haber sido exagerado.

La evidencia sugiere que en realidad lo contrario, que estas dietas no son saludables y pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes, así como ciertos trastornos psicológicos como la esquizofrenia y la depresión.

Un importante estudio reciente encontró que las dietas bajas en grasa no protegen a las mujeres contra derrames cerebrales, cáncer de mama, ataques cardíacos o cáncer de colon que contradice lo que se promovió una vez como la piedra angular de un estilo de vida saludable.

Según Jacques Rossouw, del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre que aportó los fondos para el estudio dijo: "En base a nuestros resultados, no podemos recomendar que la mayoría de las mujeres deben seguir una dieta baja en grasa."

Lo creas o no, algunas grasas son realmente saludables y esenciales para la salud normal. Son esenciales para las cosas tales como la protección de los nervios y los órganos internos de los daños, ojo, el cerebro y la función pulmonar e importantes funciones del sistema inmunológico.

Algunos ácidos grasos esenciales también son esenciales para la producción de ciertas hormonas en el cuerpo. Algunos nutricionistas recomiendan que las personas que han comido las dietas bajas en grasa durante muchas semanas o meses sin pérdida de peso se hagan la prueba de las deficiencias de la EPT y debe empezar a comer ciertos alimentos para que los corrija si está presente.

dieta baja en grasas también puede influir negativamente en sus hijos. Un estudio en particular se encuentran que una dieta baja en grasa puede causar retraso del crecimiento en niños. Los resultados pueden ser el aumento de peso insuficiente o la falta de crecimiento normal. Otro efecto secundario es que la falta de energía y la insuficiencia de la ingesta de vitaminas y minerales se encuentran.