Los beneficios de levantamiento de pesas

Hay muchos beneficios de levantamiento de pesas. De hecho, es posiblemente el mejor ejercicio para las personas de todas las edades. Incluso mejor todavía, el levantamiento de pesas para bajar de peso es probablemente la manera más subestimado de obtener resultados rápidos!

Cuando se trata de perder peso y mantenerlo, y el levantamiento de pesas de ejercicio son componentes esenciales. Cualquier ejercicio es beneficioso porque aumenta el número de calorías quemadas durante la sesión, lo que hace que sea más fácil para crear un déficit de energía o calorías y por lo tanto bajar de peso.

También es beneficioso porque mantener su tasa metabólica elevada durante algún tiempo después del ejercicio, así, lo que significa que el gasto total de calorías se incrementa aún más.

El número de calorías después del ejercicio quemado está determinada principalmente por la intensidad (la fuerza) y la duración (cuánto tiempo) del ejercicio.

El entrenamiento con pesas (también conocido como entrenamiento de resistencia o de levantamiento de pesas) tiene estos beneficios, pero muchos otros beneficios también. Desafortunadamente, muchas personas nunca considerar el levantamiento de pesas para bajar de peso debido a la cantidad de mitos populares en torno a este tipo de ejercicio.

Se cree por muchos que las consecuencias son muy superiores a los beneficios del levantamiento de pesas. Convertirse en "musculoso", la pérdida de flexibilidad, para adquirir más volumen, el aspecto de un hombre y una creciente vello facial son sólo algunos de los mitos asociados con el levantamiento de pesas.

A pesar de estas creencias incorrectas que están en manos de muchos, hay muchos beneficios de levantamiento de pesas que lo convierten en una de las mejores formas de ejercicio para personas de todas las edades para ayudar a perder peso, mantenerse en forma, así como mejorar su funcionamiento corporal y el deporte rendimiento.

Probablemente el mayor beneficio de levantamiento de pesas para bajar de peso es el hecho de que preserva la masa muscular, disminuye el peso corporal. Usted ve, si alguien usa otros métodos para bajar de peso como los principios de nutrición, el ejercicio aeróbico y tal vez los suplementos de algunos, van a perder peso.

Lamentablemente, sin embargo, el peso que se pierde provienen tanto de tejido graso y el tejido muscular, el cuerpo de manera indiscriminada perderá ambos tejidos. Esto significa que la tasa metabólica de la persona se ralentizará sustancialmente porque el músculo es uno de los más "metabólicamente activa" (esto significa que consume más energía), los tejidos en el cuerpo.

Por ejemplo, si una persona pierde 10 kilos en un programa de pérdida de peso y el programa no incluye entrenamiento con pesas, y luego hasta la mitad de la pérdida de peso puede provenir de tejido muscular, es decir, pueden perder 5 kilos de kilos de grasa y 5 del músculo!

Sin embargo, si sólo unos pocos minutos 20 a 30 sesiones de entrenamiento con pesas se añaden al programa de pérdida de peso cada semana puede ser la pérdida de músculo reducido sustancialmente. Esto significa que si pierden 10 kg (como en el ejemplo anterior), se puede perder 9 kilos de grasa y sólo un kilogramo de músculo. Ellos todavía tienden a perder un poco de músculo, es inevitable, pero las "fuerzas" del entrenamiento del peso del cuerpo para preservar su masa muscular y perder preferentemente otros tejidos (principalmente grasa).

Para dar este paso más allá, si aumenta su masa muscular a través de levantamiento de pesas, también tendrá un aumento correspondiente de su tasa metabólica, lo que contribuirá aún más a su total de calorías / gasto de energía y por lo tanto ayudar a sus esfuerzos para perder peso.

Tenga en mente que si usted está siguiendo un Plan de Pérdida de Peso Nutrición, como usted debe hacer si usted quiere perder peso, entonces es muy poco probable que usted aumentará su masa muscular en absoluto.

Las excepciones son las de los principiantes del curso (los principiantes tienden a construir el músculo, incluso en un estado deficiente en calorías, tal vez porque se trata de un golpe al cuerpo) y alguien que cambia radicalmente el perfil de macronutrientes de las comidas, es decir, más proteínas y menos hidratos de carbono (las personas con una ingesta baja en proteínas tienden a cambiar la composición corporal de más músculo y menos grasa que aumentan su ingesta de proteínas y reducir su consumo de hidratos de carbono).

Hay muchos otros beneficios del levantamiento de pesas, además de su capacidad para promover la pérdida de peso. Estos beneficios fueron demostrados por otros investigadores de la Universidad de Tufts (así como muchas otras instituciones de enseñanza superior desde entonces).

Los investigadores estaban estudiando "biomarcadores", que son los principales síntomas de envejecimiento biológico. Los resultados de su investigación han sido especialmente notables. Encontraron que el levantamiento de pesas puede ayudar a revertir los síntomas típicos del envejecimiento biológico.

Los siguientes factores fisiológicos y anatómicos se han mejorado todos en levantamiento de pesas:

o masa muscular

o la fuerza

o la presión arterial

o la tolerancia de azúcar en la sangre

o la tasa metabólica basal

o la grasa corporal

o la densidad ósea

o La capacidad aeróbica

Cuerpo o regulación de la temperatura

o colesterol / HDL

En general, el ejercicio y el levantamiento de pesas son componentes esenciales de cualquier programa de pérdida de peso y los beneficios del levantamiento de pesas para bajar de peso no puede ser sobre-enfatizada. Si desea que descubra todas las estrategias que usted necesita para perder todo el peso que quieres, haz clic aquí!