Cómo bajar de peso en el trabajo en 7 días o menos

Este ejercicio la pérdida de grasa única y rápida es ideal para super personas ocupadas, el tiempo muerto de hambre que siempre usan la excusa de que están demasiado ocupados y no tienen tiempo para ir al gimnasio.

Un montón de gente será muy tímida para intentarlo, y si ese es el caso, será su pérdida. No te preocupes por lo que la gente va a pensar y mantener una mente abierta, ya que puede contraer algunas miradas incómodas, pero estarás riendo de ellos cuando se miran con asombro a su cuerpo dramáticamente más delgado y más fuerte.

Así es como vamos a hacer:

En vez de ir al gimnasio y entrenar para entre 1 a 1,5 horas a la vez, ahora sólo voy a estar trabajando por tan sólo unos minutos a lo largo de cada día. Y no se preocupe, usted no tendrá que llevar a cualquier peso con ustedes a trabajar, ya que sólo va a utilizar su propio peso corporal para estos ejercicios.

Además sólo se gastará alrededor de 2 minutos cada día, 5-6 veces al día. Si tienes la suerte de trabajar desde casa, no hay excusas de por qué no puede apretar en estos ejercicios durante el día.

Sin embargo, si usted tiene un trabajo de oficina no se preocupe demasiado lo que sus compañeros de trabajo podrían pensar si lo estamos haciendo algunos ejercicios en su oficina. Por lo menos tiene el valor de intentar cosas diferentes. Mientras estás ocupado ampliar sus cinturas durante su ataque rápido almuerzo de comida, voy a romper no hay problema para deshacerse de cualquier exceso de grasa.

No se sorprenda si algunos de sus compañeros de trabajo quiere que lo acompañe! Obviamente, si usted tiene su oficina privada, entonces no tiene que preocuparse de que alguien le estará observando. Yo recomiendo que usted hace sus entrenamientos rápido (2 minutos a la vez) con el 'break' de una hora entre los ejercicios.

Los detalles

- Si hay escaleras en el trabajo subir y bajar varias veces con ellas.

- Sentadillas y las estocadas

- Buena flexiones de edad y ejercicios abdominales

- Con una sola pierna levanta muertos rumano

- Lama tiene

Estos son realmente muy bien guardar los entrenamientos y que quería mantener todo lo más simple posible. Usted no tiene que pegarse con estos ejercicios de peso corporal religiosamente, si usted sabe el peso del cuerpo de otros ejercicios que usted puede agregar demasiado.

Lo bueno de hacer estos ejercicios es que no es más de 2 minutos a la vez por lo que no tiene que preocuparse de conseguir todo sudoroso y maloliente en el trabajo.

Usted debe alternar su cuerpo superior e inferior de las rutinas de entrenamiento del cuerpo en días alternos. Así es como se puede hacer:

Capitulo I

- Inicio a las 9 de la mañana con 2 series de 12 lagartijas y sentadillas 15 (dependiendo de su nivel de condición física).

- - A las 10 am hacer las tablas del suelo (manteniendo la posición de viga de antebrazos y los pies)

- A las 11 horas hacer 4 series de 7 de lagartijas y sentadillas 12

- La hora del almuerzo

- Después del almuerzo (13:00) hacer las tablas del suelo de nuevo

- 14:00 Por que usted puede hacer otras 3 series de 10 lagartijas y sentadillas 12

- Terminar el día con las tablas del suelo a las 3pm.

Diia 1.

- Inicio a las 9 de la mañana con dos series de 6 se lanza hacia adelante para cada pierna

- A las 10 horas de su tiempo para el tiempo de dos juegos de una sola pierna ascensores muerto rumano (6 repeticiones con cada pierna) y una serie de 20 repeticiones ab

- A las 11 hacer 4 series de estocadas inversa

- La hora del almuerzo

- Después del almuerzo (13:00) su tiempo para que el R / Dead levanta de nuevo. Hacer 4 series de 3 repeticiones con cada pierna. Además de hacer abdominales piso de unos 25 segundos

- Por qué 14:00 2-3 series de 5 almuerzos y 5 se lanza hacia delante marcha atrás para cada pierna

- Terminar el día con ascensores muertos y único conjunto de 10 repeticiones para cada pierna y el abdomen del piso de unos 25 segundos

Eso es, a corto y dulce. Mientras que sus amigos están cada vez más gordos en el trabajo, que ha incrementado su ritmo cardíaco al hacer algunos ejercicios pocos lo largo del día. Usted ha dado un impulso a su metabolismo y se quema de calorías a una velocidad alarmante. No está mal para un día de trabajo de!