Tres consejos para perder la grasa del vientre

Si usted ha estado buscando en la red de consejos para perder la grasa del vientre, es muy probable que las masas han llegado a través de fuentes diferentes, cada uno que promete lo mejor, más eficaz, y maneras más fáciles de perder la grasa del vientre. La gran cantidad de información por ahí puede hacer su búsqueda muy confuso a la pregunta aparentemente simple: cómo perder grasa del vientre? Este artículo tiene como objetivo reducir a través de una gran parte de la propaganda por ahí haciendo una lista de algunos consejos, pero muy crítico a perder la grasa del vientre:

1) Reducir el estrés en su vida: Este es uno que usted no haya oído hablar antes, pero en realidad es extremadamente vital, y se refiere a detener la grasa del estómago en su origen, que es la hormona cortisol. El cortisol es una hormona natural producida por el cuerpo en respuesta al estrés. No me refiero a la tensión física solamente. Esto incluye emocional crónico y otros problemas como la presión del trabajo. Cuando el cuerpo está bajo estrés, se activa su intrínseca "respuesta de lucha o huida". Cuando el cuerpo se siente amenazado, responde al almacenar el exceso de grasa alrededor de la región del vientre, lo que podría ser utilizado más tarde en "emergencias". Si bien este mecanismo podría haber sido de gran utilidad cuando los seres humanos vivían en el bosque como cazadores-recolectores, que sólo puede conducir a problemas de salud en nuestra sociedad moderna. El exceso de los niveles de cortisol, además de aumentar la grasa en la región abdominal, también elevan los niveles de insulina, que contribuyen a la mayor probabilidad de desarrollar diabetes. Si bien la reducción de estrés en su vida no reducirá su peso global, que reducirá la tendencia a agruparse de grasa alrededor de su vientre, lo que representa el tipo más peligroso de grasa.

2) Baje su contenido de grasa corporal total: Por supuesto, no importa cuánto alivio del estrés que la práctica, si su nivel de base de la grasa corporal sigue siendo demasiado elevado, no habrá sustituto para el ejercicio aeróbico y la modificación de la dieta para disminuir su grasa corporal total composición. Sustitución de las células de grasa con células muscular a través de un programa específico de ejercicios aeróbicos y entrenamiento de la fuerza de luz es un éxito seguro (pero no necesariamente fácil) para perder grasa del vientre. Como las células grasas son pro-inflamatorias, en comparación con las células del músculo magro, y puesto que la inflamación crónica conduce a un círculo vicioso de más producción de cortisol, lo que reduce el porcentaje de composición de la grasa en su cuerpo es fundamental para perder la grasa del vientre.

3) Coma porciones más pequeñas en la cena: El final de estos consejos para perder grasa del vientre es acerca de la programación simple. La simple verdad es que, dada programa diario de una persona promedio, no hay mucha actividad que hacer después de la cena. Si por lo que consumen la mayor parte de sus calorías en la noche, y no se dedique a cualquier actividad significativa después de que para elevar el metabolismo y quemar esas calorías, todos esos kilos de más se vaya directamente a la acumulación de grasa, especialmente si usted come bien antes de cama. Considere la posibilidad de mover la comida principal del día para la hora del almuerzo, y sustituir la cena con un aperitivo.

A las advertencias sobre abdominales: A pesar de que son con diferencia los más comunes los ejercicios de perder la grasa del vientre, tenga cuidado con confiar excesivamente en sentadillas o abdominales. La elaboración de los músculos abdominales en exceso sin perder la composición de la grasa corporal total en realidad puede hacer que su estómago se agrandan. Todo lo que hemos logrado es la construcción de los músculos abdominales, sin embargo aún se oculta por una capa de grasa. Por lo tanto, al menos inicialmente, la atención debería centrarse en el condicionamiento cardiovascular global y el ejercicio aeróbico y no está destinada entrenamientos del ab músculo para perder grasa del vientre.