Fundamentos de la dieta de la Dieta de habitaciones dormitorio - Una dieta para estudiantes universitarios

Este es un tema interesante que todos los estudiantes universitarios deben conocer y leer. Se trata de la dieta básica de la dieta Dorm Room dirigido a estudiantes universitarios que viven en dormitorios o apartamentos cerca del campus de su universidad.

Estudiar en una universidad nos da mucho estrés y preocupaciones. A veces, a causa de tantas cosas que suceden en nuestras mentes que afectan a nuestro estudio, nos olvidamos de cuidar nuestra salud y bienestar. Podemos ver un número de estudiantes descuidar y sacrificando su salud, sobre todo cuando los exámenes vienen hacia arriba o trabajos académicos y similares. Pueden pasar días sin dormir y la preparación de numerosos trabajos de acabado de papel o estudiar para los exámenes.

Se puede omitir comidas y totalmente olvidarse de comer, especialmente cuando se convierten en tan absorto con estas cosas. Al parecer, los problemas de salud están a un lado hasta que hayan suficientes habitaciones para respirar y la mente otras cosas en sus vidas de nuevo. Por lo tanto, es útil para usted conocer la dieta básica de la dieta Dorm Room para evitar que estas cosas terribles ocurra o continue ocurriendo. Es sólo una guía básica para estos estudiantes para aprender los hábitos de alimentación saludable a pesar de su meta de graduarse de la universidad. Es un libro escrito por Daphne Oz, que es la hija del famoso Dr. Mehmet Oz y Lisa Oz que, escribió algunos de los libros más vendidos Usted: El paciente inteligente, usted: El Manual de Instrucciones, y usted: On a Diet.

Daphne inspiración provino de sus padres y sus experiencias personales, como ella luchó durante sus días de universidad cuando ella ganó tanto como 30 libras y pierde si fuera poco con las cosas útiles que aprendió. A continuación se presentan algunos de los conceptos básicos de la dieta básica de la dieta del dormitorio de la habitación:

1. Nunca se debe saltar desayunar o de otras comidas del día.

2. Asegúrese de tener meriendas o entre comidas cada tres horas, como las frutas o verduras.

3. Beba mucha agua todos los días.

4. Preparar bocadillos saludables especialmente durante las noches estudiando.