Estrés - Obstáculo a la pérdida de peso

No podemos negar, desafiar, una raíz emocional a todas nuestras acciones. Alimentaria es uno de nuestros principales debilidades tanto ha estado haciendo tapping en las conexiones emocionales y descansando en gran medida en las unidades de la pérdida de peso. Al bajar de la meseta es posible si con éxito una epifanía es tratado con éxito: La correlación entre la pérdida de peso y los niveles de estrés. A menos que uno llega a conocer sobre el impacto del estrés en su sistema, que no puede defenderse.

La definición del diccionario ofrece múltiples facetas de la tensión, que comparten un terreno común. Mentales (o emocional) es una cepa de suspense creado por amenazas imaginarias y las respuestas físicas resultantes. Las imágenes son a menudo derivados de situaciones de la vida real, que puede resultar beneficiosa o maléfica, dependiendo de la resistencia de un individuo, todos los factores constitucionales y ambientales tomadas in Los estudios realizados en situaciones controladas reveló ciertos tipos de estrés son posibles de ser removidos con facilidad. En cuanto al resto, algunas son beneficiosas y negativamente a algunos efectos de su cuerpo. Trastornos emocionales que conducen a fallas físicas hay información ajena al sector médico.

Así que toma el estrés como sólo una emoción (que es) que trae consecuencias nocivas. Un estado de estrés o ansiedad se tiene en cuenta cuando el cuerpo está en su última opción: luchar o huir. La hipertensión y la insuficiencia del ritmo cardíaco es a menudo el resultado del modo de vuelo, la tercera se refiere al sistema digestivo. Es el resultado de la sangre se desplace fuera de la sección media que se cierra el 98% de las actividades normales del sistema digestivo. Por ello, las personas adquieren ciertas cero beneficios incluso de las más saludables de los alimentos. A menos que totalmente digerir y absorber los nutrientes, no habrá suficientes calorías para quemar, con eficacia. Usted no puede ayudar si la sangre y el oxígeno se están utilizando en otros lugares. Todo lo que afecta el metabolismo también.

Los que saben acerca de la flora intestinal se entiende el tema aún mejor. El estrés disminuye los niveles de enzimas en el estómago, el colesterol de tiro y los niveles de triglicéridos más altos. Esto hace que el estómago crece sensibles a los alimentos, con lo que las alergias, reflujo gastro-esofágico y la acidez estomacal como los síntomas comunes de cortisol (una hormona adrenal cortex involucradas en el metabolismo de carbohidratos y proteínas) y aumento de los niveles de insulina, ayudando en el desarrollo de la grasa visceral. El efecto general es el síndrome metabólico, que, si estrechamente asociadas con resistencia a la insulina aumenta el LDL para varios trastornos cardíacos y la hipertensión. La obesidad central es también uno de los resultados. El efecto colectivo es, por lo tanto: Un cuerpo cansado exigiendo más combustible para funcionar. A veces, ésta desdibuja los límites entre el hambre real y emocional. Los bajos niveles de energía no se le permitirá también hacer ejercicio de forma adecuada y la depresión a menudo se ha notado que se derivan de una situación. Si usted tiene una sensación de no poder bajar de peso como se esperaba, verificar sus niveles de estrés en primer lugar.