Busca perder peso - 15 Consejos para hacer que su pérdida de peso de rutina

Uno de los aspectos más difíciles de la pérdida de peso es la negación de sí mismo a morirse de hambre, junto con la disciplina de castigar su cuerpo con duras rutinas de ejercicio.

¿Cuánto tiempo puede soportar antes de romperse y el colapso en el sillón con una torta de chocolate entera?

En lugar de eso, por qué no intentar hacer furtivamente para arriba en la pérdida de peso haciendo pequeños cambios, uno a la vez. Aquí hi ha alguns exemples.

Alimentos y Bebidas cambios

01) En vez de bebidas dulces, beber agua helada. Es más refrescante, y no te dejará sed como la mayoría de las bebidas dulces voluntad.

02) Disfruta de cacao caliente, pero encontrar el sabor dulce que deja el deseo de azúcar? Trate de disolver una pastilla de menta en la luz de las estrellas de cacao deja un sabor fresco y menta.

03) Agregar proteína a los carbohidratos de su desayuno para minimizar los picos de azúcar y dejar que se sienta más lleno durante más tiempo. Los huevos, la carne, el queso y el sabor bueno y proporcionan proteínas.

04) Se le antoja una merienda dulce congelada? Trate de uvas sin semilla de congelación o fresas en lugar de una barra de helado.

05) Echa un vistazo a las muchas variedades de bocadillos de 100 calorías. Puede elegir entre dos salados y dulces.

06) almuerzos de comida rápida se caracterizan por alto contenido en grasas y carbohidratos. Empaca tu propio sándwich, frutas y ahorrar dinero y calorías. O tomar un termo de sopa de verduras sabrosas.

07) Una merienda de carne magra y queso puede agregar proteínas a su dieta saludable y ayudar a usted a través de la caída de la tarde.

08) ¿Está buscando opciones de cena económica? Agregue otro vegetal o fruta en lugar de carbohidratos tapada o postres altos en grasa.

Sneaky Ejercicios

09) Cuando vayas a la tienda, el parque fuera de las puertas y caminar de su coche. El ejercicio será bueno para usted, y usted puede evitar las batallas con los otros buitres Aparcamiento.

10) Tener una reunión en el segundo o tercer piso? Seguir adelante y utilizar el ascensor para subir, pero baje la escalera. Buen ejercicio con un esfuerzo mínimo.

11) ¿las tareas del hogar un poco de música fuerte, lleno de vida. Pronto se encontrará el baile como el polvo.

12) Juega con el perro. Persiguiendo una pelota o un frisbee no se siente para nada como la tortura de "ejercicio", mientras que divertirse y quemar calorías.

11) Únete a una liga deportiva. Su iglesia o local de "Y" puede tener ligas deportivas en voleibol, softbol y otros deportes. Usted también puede unirse a una liga de bolos o el golf. Conocer gente nueva, disfrutar de los deportes, y quemar calorías.

Cambios Compras inteligentes

12) Smart comer comienza con las compras inteligentes. Puedes buscar alternativas más saludables para meriendas y comidas rápidas. Añadir las carnes magras y sabrosas frutas sándwich para meriendas rápidas.

13) Si usted está tentado a comer la torta de chocolate entera en una sola sesión, no compre el pastel de chocolate.

14) Por otra parte, si se le antoja barras de chocolate y nada más que una barra de chocolate va a hacer, comprar un paquete de barras de "tamaño de la diversión" dulces y permitir una tú mismo a la vez.

15) Debido a la pérdida de peso no es acerca de la auto-negación. Se trata de aprender a tomar decisiones saludables. Una opción a la vez.