Cómo perder grasa de su abdomen

¿Tiene problemas con su estómago y la cantidad de grasa almacenada en él? Si usted quiere perder grasa del estómago, entonces tienes que entender algunas cosas. Para la primera parte, sus problemas de estómago no puede realmente estar en el estómago. el estómago de una persona en realidad se inicia desde el esternón y se detiene en el ombligo. Desde el ombligo hasta la pelvis, es ahora la parte inferior del abdomen. La mayoría de gente confunde esto para el estómago y pasar a los ejercicios del estómago aplanamiento. Aunque estos son igualmente efectivos, en realidad no están dirigidas a la zona que desea trabajar.

Ahora, antes de pasar a los ejercicios que trabajan la parte baja del abdomen, vamos a tener una cosa clara en primer lugar. No hay tal cosa como la reducción de un punto. La grasa se distribuye en el cuerpo de manera uniforme y quemado de la misma manera. Por lo tanto, los ejercicios de estómago aplanado no son realmente la intención de limpiar la grasa, en lugar de ejercitar los músculos y hacer que la sección media aspecto esculpido.

Ejercicios para la parte inferior del abdomen

Presidente levanta la pierna

Esto se hace con la ayuda de cualquier tipo de silla que pueda tener. Ahora, inclinarse hacia atrás en la parte posterior de la silla, tan plana como sea posible. Ahora bien, aferrándose a cualquier tipo de apoyo, los brazos de la silla o tal vez un escritorio al frente, levante suavemente las rodillas hacia el pecho. Mantenga esta posición durante unos 4-5 segundos antes de bajar lentamente las rodillas hacia abajo.

Estire las piernas rectas

Con este ejercicio, tendrá que permanecer acostado sobre su espalda. Cuando en la posición, en primer lugar plantear que la cabeza y las manos del suelo, imitando a los primeros movimientos de abdominales. Lentamente, doble las piernas hacia usted antes de elevar lentamente hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Mantenga esta posición por unos segundos antes de bajar las piernas sobre unos cuantos centímetros por encima del suelo. Repliegue hacia el interior de su pierna y repita. Usted debe ser capaz de hacer estas diez veces cada día.

Puede hacer estos ejercicios todos los días durante todo el tiempo que quieras. Para los primeros días, puede ser difícil, pero usted comenzará a sentir los efectos después de algún tiempo. Además, cuando se trata de ejercicios, no se olvide que la postura es muy importante. Si cualquier parte del cuerpo empieza a doler cuando no se supone que - como el cuello - entonces usted está probablemente haciendo mal.

Ahora, si realmente quieren perder grasa del estómago, y luego considerar la idea de una dieta saludable, baja en calorías. Después de todo, perder peso no es sólo sobre la cantidad de calorías que quema, sino también la cantidad que toma pulg sugiero que se crea una dieta especial en donde usted se restringen de comer o beber alimentos procesados.

Es posible que ya han escuchado esto de una docena de veces, pero las frutas y hortalizas frescas sigue siendo el mejor para su cuerpo. La razón por la que así se indique en cada conferencia de perder peso es porque es absolutamente cierto. No hay atajos y las píldoras para bajar de peso y otros suplementos no son opciones muy buenas.

Lo más importante cuando se trata de perder peso es la motivación. Aprender a motivarse para pegar en cualquier programa que actualmente puede estar en. Sin esto, las dietas - incluso las que se realizan en períodos cortos - se desmoronan fácilmente.