Consejos acelerado la pérdida de grasa

Si usted se encuentra en el ciclo común, sino de la frustración de una dieta perpetua, tal vez es hora de tomar una mirada seria a dónde va mal y recibe en la vía rápida para finalmente darse cuenta de sus objetivos de pérdida de peso.

Para que una dieta y un plan de pérdida de peso para ser eficaz y seguro, debe proporcionar los nutrientes suficientes, ser cómodo de seguir y evitar la pérdida de tejido muscular.

Diez consejos para la pérdida gorda acelerado

1. Evite los alimentos refinados. Hasta llegar a su meta de pérdida de peso, mantenerse alejado de pan, panecillos, galletas, pastas y otros productos de harina. Stick con frutas. verduras, frijoles y granos enteros.

2. Evite los alimentos grasos que son pesadas en calorías.

3. Evite los jugos de frutas procesados. Separar el jugo de la fruta y beber la mezcla de azúcar alta en calorías deja tras de sí la fibra más beneficiosa. Comer como fruta fresca todo lo que quieras.

4. Coma despacio para evitar comer de más. Si comes muy rápido su cerebro no tiene tiempo suficiente para registrar que está llena y no hambre por más tiempo. Comida lenta también ayuda en la digestión.

5. Coma con frecuencia. Comer tres comidas al día, junto con dos o tres bajas calorías, aperitivos ricos en nutrientes entre las comidas controlar el hambre.

6. Beba mucha agua. A veces, cuando nos dirigimos a la alimentación en realidad estamos sedientos. Beber un vaso grande de agua 15 minutos antes de una comida te hace sentir más plena. Beba mucha agua durante el día.

7. Manténgase alejado de los postres, excepto la fruta fresca.

8. Prepare las comidas a base de plantas naturales, como verduras, frutas, legumbres y granos enteros el pilar de su dieta-tan crudo como sea posible.

9. Coma las verduras crudas o cocidas al vapor verde con cada comida, como judías verdes, espinacas y brócoli.

10. Limite los alimentos altos de almidón de la dieta, tales como papas, maíz y guisantes. alternativas de bajo almidón incluyen cebollas, tomates, pepinos y hongos.

Disfrute de su comida, pero recuerde que la comida es el combustible. Seleccione alimentos que son los más beneficiosos para su cuerpo y promover la salud óptima. Comer para vivir, no vivir para comer.