Puede Sopa Make You Flaco?

Me encanta la comida, un poco demasiado tal vez. Entonces, ¿cómo puedo trabajar en mi peso y la salud mientras disfruta de lo que como y satisfacer mi necesidad de sentirse satisfecho? Siga leyendo gourmets compañeros, tengo la ciencia de mi lado y estoy a punto de compartir con ustedes.

Vamos a empezar con la investigación, se informó en la 99 reunión de biología experimental en Washington y en la edición de abril 24, 1999, Noticias de la Ciencia que deja claro que la sopa es un amigo de Dieter! A partir de este estudio y otros, podemos decir con seguridad que: El cuerpo de "antenas de alimentos" son bastante malos en cálculo la cantidad de calorías que hemos comido. Lo que hace difícil para el humano medio y muy difícil para una persona a dieta para controlar su ingesta de calorías sin portando una bolsa llena de contadores de calorías, revistas, calculadoras y bolígrafos todo el día.

Ahora tenemos la investigación para mostrarnos cómo hacer que eso suceda por comer más! Todo comienza por comer un plato de sopas determinados antes del plato principal o incluso como el plato principal y la forma en que pueden hacer que usted se sienta lleno más pronto, lo que hace que sea mucho más fácil de comer menos.

Considere este estudio diversión a cabo en tres ocasiones distintas cuando los investigadores probaron 24 mujeres jóvenes magra alimentarlos un aperitivo de 270 calorías de la cazuela de pollo con arroz, y luego midieron la cantidad de comida que cada uno comió después.

Cuando las mujeres se inició con la cazuela sola o junto con un vaso de 10 onzas de agua, se fueron a comer otras 300 calorías de los alimentos, en promedio.

Sin embargo, cuando el de 10 onzas. de agua se añade a la cazuela, transformándola en una sopa de cada mujer consume menos, a otras 200 calorías. Sólo 100 calorías menos? Sí, pero sigue leyendo se pone mejor.

A pesar de que las mujeres comían calorías en torno al 27 por ciento menos después de la sopa de arranque basado en comer menos no hacerlos sentir más hambre durante el día! Los participantes comieron las mismas calorías en la comida como lo habían hecho en las otras fases del proceso.

Aquí está la verdadera sorpresa, cuando los participantes bebieron el agua junto con la cazuela, se les instruyó a tomar un bocado de la cazuela y un sorbo de agua alterna y repetidamente. Se trataba de dispersar el líquido lo más cerca posible a la ingesta de la sopa.

Mostrando que la comida y la bebida afecta los sistemas de hambre y saciedad a través de métodos completamente diferentes es realmente grande, pero lo que esto significa para mí es ... Me encanta esta parte ... cuando el agua está en la sopa, ya no es procesada como una bebida, sino como un alimento. Me hace sentir completo antes!

No espere dramática pérdida de peso si come sopas cremosas cargado con la mantequilla y la grasa, como se puede compensar las calorías que grabará más adelante en la sopa. Supongo que se podría sostener que una sopa puede impedir que usted escarpado que se establece un brownie fudgy.

El truco es comer sopas o caldo a base de agua a su dieta. Tengo algunas recetas de la sopa deliciosa que trabajará para que el bienestar ecuación (enlace más abajo) si usted los quiere.