Yogur - La solución de la pérdida de peso Nuevo

¿Está buscando algo que es bueno para comer y también le ayudará a perder peso? Según los investigadores de la Universidad de Seattle de Washington Medical Center, el yogur es la bala mágica para luchar contra la obesidad problema de Estados Unidos.

Yogur Obras de hacer que se sienta lleno por más tiempo

capacidad de yogur para que se llene con menos calorías, con un índice glucémico más bajo significa menos dolores del hambre y menos atracones y comiendo comida chatarra. ¿Qu�� dieta tantos promesa de ayudas, el yogur es, naturalmente, al tiempo que mejora su salud digestiva, al mismo tiempo.

Sólo Di no a las de Supersized

Si las porciones se han salido de la porción, el yogur ayudará a que acaba de decir no a todo, mientras que otro bocado sentirse plenamente satisfechos. En lugar de tener que renunciar a los hidratos de carbono y grasa, se puede disfrutar de los alimentos que el amor sin la necesidad de comer más de ellos.

Como alimento fabrica y restaurantes de comida rápida han gigantes nuestras comidas, sino que también han gigantes nuestras cinturas. Sin embargo, los gurús de la dieta sólo nos aconsejan qué alimentos están en la lista actual de personas que no desean comer. Es difícil mantenerse al día con si puede o no puede tener el pan, los aceites, azúcar, jarabe de maíz u otros alimentos. ¿Por qué no así en otras naciones industrializadas, donde la pasta, mantequilla, pasteles y una gran cantidad de otros alimentos llamados engorde se disfrutan a diario?

En el libro Las Francesas No Engordan, nos enteramos de que mantener un peso saludable tiene que ver con disfrutar de los alimentos, comer comidas regulares y, por supuesto, comer porciones más pequeñas. Pero el libro también reveló un secreto que los investigadores en Seattle acaban de descubierto, yogur comer le ayudará a mantenerse o ser flaco.

Que sea hecha en casa

Otro factor que ayuda a mantener el peso de nuestros vecinos extranjeros es la abundancia de alimentos frescos, enteros y mínimamente procesados en su dieta. En Estados Unidos, comer frutas y hortalizas ha sido sustituido por algo en un contenedor de envasado, inusualmente galletas, papas fritas y la nutrición de otros alimentos menos procesados.

El yogur puede ayudar a volver a la rutina de los alimentos naturales, especialmente si usted está comiendo yogur fresco hecho en casa ya que el yogur es procesado cargado con azúcar. Los probióticos se encuentran bien en el yogur cultura activa puede ayudar a restaurar los microorganismos saludables en su cuerpo y ayudar tanto a su sistema digestivo y el sistema inmunitario para mejorar su salud en general.

El yogur es una de las maneras mejores y más fáciles para mejorar su salud y ahora la investigación muestra que permite la pérdida de peso de manera natural.