Cinco razones para alcanzar un Batido verde para acelerar su salud

No todo el mundo la boca agua ante la idea de un batido de color verde. Si usted es una de esas personas, entonces se están perdiendo de un billete de vía rápida para la salud muy bien! Este batido gloriosamente verde es en realidad una simple mezcla de frutas variadas con verduras verdes agregado a él. Si nunca te dijo tu mamá a comer sus verduras, a continuación, usted se encontrará con una gran sorpresa.

Verdes son esencialmente ingrediente más potente de la naturaleza ofrece para sanar nuestro cuerpo.

batidos verdes son deliciosos, nutritivos y de lejos la forma más rápida y fácil a ti mismo impulsar a un nuevo saludables revitalizado USTED!

1) Los alimentos frescos

Problema

Por lo general, no consumen la cantidad de verduras que necesitamos a diario. Normalmente, cocinar o hacer que en las ensaladas. El calor mata una gran cantidad de nutrientes en vivo para los verdes se cocinan más, más valor nutricional que tiene como uno de cartón! De la misma manera ocurre con los zumos de frutas pasteurizados 100% visto en el estante de la tienda y la mayoría de los suplementos verdes que son preparados a altas temperaturas. suplementos verde puede dar algunos nutrientes añadidos si no pueden cubrir la variedad de verdes, pero no es suficiente para reemplazar a la cosa real. La ensalada es una opción más saludable, pero los verdes oscuros no son tan apetecibles. Tendencia es lo cubrimos con aceites y aderezo cremoso, pero hay tantas cosas que usted come antes de llegar cansado de los sabores. Algunos sólo comen las verduras dulces como la lechuga rumanos que contienen menos nutrientes a continuación, los verdes oscuros. Cuanto menos delicioso el sabor de los nutrientes más vital que contiene.

disolución || solución

batidos verdes; mezcla de sus frutas favoritas fácilmente puede cubrir el sabor de una cantidad bastante grande de los verdes. La textura suave es también un beneficio dado, ya que ayuda al cuerpo a absorber rápidamente sin necesidad de emplear energía extra para digerir.

2) Fuente de la Virgen de proteínas y nutrientes

Esta bebida de la salud de energía puede pasar por una comida por su cuenta. Dependiendo de su imaginación con las frutas y verduras puede cubrir la A a la Z de minerales y vitaminas. Usted puede preguntar "¿No necesitamos la carne para la proteína? Déjame que te pregunte: "¿mamíferos de gran alcance como bueyes, caballos, elefantes y gorilas comer carne para desarrollar sus músculos? Veges Verde nos dan todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo se convierte en proteínas, al igual que cualquier otro animal. La carne es una sobredosis de proteínas de segunda mano llena de ácidos de alta y las toxinas de los animales. Comer demasiada carne engorda fácilmente y puede dar lugar a diversas hígado y enfermedades renales.

3) La alcalinidad

Como se dijo anteriormente el consumo de carne contamina el cuerpo con los ácidos. ácidos de alta deteriora las células de sangre, la fuga es el cuerpo de energía, y más o menos es la causa de la ruta de nuestras enfermedades. Verduras y frutas son las fuentes más fuertes de alimentos de la alcalinidad y neutralizar los ácidos en la sangre. Para darle una idea de cuánto alcalina alimentos que debe tener cada comida es de alrededor de 80% en base alcalina.

4) Los antioxidantes

Alguna vez se preguntó por qué no importa lo mucho que la dieta y el ejercicio, parece que no puede eliminar los pliegues más? Es porque el cuerpo se protege de toxinas el exceso de células grasas envolver alrededor de ella. Además de aumentar de peso, la cantidad de toxinas severa puede llevar a mejores asesinos silenciosos como las enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Vamos a evitar que nosotros mismos de ser parte de estas estadísticas!

Los antioxidantes en batidos verdes como carotenoides - El licopeno, luteína, beta-caroteno, vitamina E y C, selenio, antocianinas y muchos más son como imanes que se acumulan las toxinas en nuestro cuerpo y lo conduce hasta nuestros residuos humanos, las vías digestivas, donde la fibra de la verde barre limpio fuera de nuestro sistema.

Ser verde que ayuda a perder peso, mejorar el sistema inmunológico, a mantener los huesos y músculos más fuertes, ayudan a la digestión, y tener mayor claridad mental y altos niveles de energía.

5) aumento del deseo sexual

La reducción de la comida chatarra y su sustitución por alternativas saludables elimina conservantes, sal y azúcares refinados, y otros tranquilizantes químicos que disminuyen su deseo sexual. Hasta ahora los estudios sobre este han demostrado que la mayoría de las personas que han sustituido al menos una de sus comidas al día con una de las recetas me han batido verde dijo que su libido se ha incrementado dramáticamente. Un cuerpo sano resultados de fortalecimiento de los sistemas cardíaco y reproductiva, más una mejor regulación de las hormonas. Un cuerpo más sano, mejor estado de ánimo, mayor confianza y de gran resistencia en el saco es lo que puede esperar de batidos verdes.

Jumpstart para la salud

Adición de un batido de color verde en su dieta es una manera fácil de iniciar las tareas de la salud. Dar ese paso y reemplazar un café (o cerveza o vino) para algo tan natural y que encontrarás en tu cuerpo lentamente deseo de más. Que eventualmente se desarrollan a hábitos más saludables en su lugar y ahorrarse las técnicas de culpabilidad forzoso. Comparte con su familia y amigos. Vive una vida verde refrescante! ¡Felicidades!

Recetas

Aquí están algunas recetas para empezar. ¡Disfrutelo!

Spango Tango

Ingredientes:

2 tazas de espinaca

2 mangos, pelados y picados

3 banana

Peachy Verde

Ingredientes:

2 tazas de espinaca

2 duraznos, sin semillas

1 taza de jugo de naranja

1 / 2 taza de agua (opcional)

Verde Tropical Smoothie

Ingredientes:

1 cabeza de lechuga romana o cualquier verdura de hoja verde

2 tazas de agua

3 banana

1 / 2 piña, la piel y el núcleo eliminado

Blue & Green llegó a la escena

Ingredientes:

1 cabeza de lechuga romana o cualquier verdura de hoja verde

3 / 4 taza de arándanos frescos o congelados

1 manzana, cortada en pedazos

1.4 de limón o de lima

2 tazas de agua

Batido de uva fresco

Ingredientes:

puñado grande de uvas rojas sin semillas, tallos

Canasta de fresas frescas o congeladas, sin tallos

1 plátano, pelado

1 / 2 cabeza de lechuga romana

Poner las uvas en la parte inferior de la licuadora para crear suficiente líquido para mezclar los ingredientes, agregar un poco de agua, si es necesario.