La mayoría de la gente participa en las sesiones de entrenamiento sacado en su mayoría de abdominales, sentadillas y levantamiento de piernas con la esperanza de obtener una parte central plana, magra. Ellos religiosamente formar a sus abdominales, pero casi siempre no ven mejoras drásticas. Si eres uno de ellos, no perder la esperanza. De hecho, hay un ejercicio que sólo toma tres minutos para realizar y labrarse una impresionante sección media mucho más rápido que cualquier otro ejercicio abdominal.
Palabra de precaución: aunque este ejercicio es muy eficaz, no es un sustituto de una dieta equilibrada y otras formas de ejercicio. Mientras que el ejercicio se describe a continuación le dará a su estómago un aspecto firme, no se quema la grasa del vientre. Si a usted le gustaría saber cuál es la solución a largo plazo para derramar rápido la grasa del estómago es, por favor leer el final del artículo.
Así que aquí está. El ejercicio se llama un vacío estómago. Se tiene un nombre extraño, pero es extremadamente eficaz. Se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento: de pie, sentado, tumbado en el suelo, etc Funciona mediante el fortalecimiento de los músculos abdominales profundos. El movimiento es simple: tirar de tu ombligo hacia la columna vertebral en la medida de lo posible. Imagínese que usted está tratando de tocar la columna con el ombligo. Comience por la inhalación profunda. Al exhalar, inicie retracción del ombligo hacia la columna. Al llegar al punto en que ya no eres capaz de moverse hacia el interior más allá, mantenga la posición durante 10-15 segundos, mientras que tomar respiraciones cortas. Realizar tantas repeticiones como puedas. Adquiera el hábito de hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. Obviamente, si lo haces con más frecuencia, podrás ver resultados más rápidos. Como he mencionado anteriormente, este movimiento no se quema la grasa del vientre, sólo se aplana la zona del estómago.