Comer grasa para perder grasa

Recuerda los viejos tiempos cuando todo el mundo no estaba tan preocupado con la salud. Todo el mundo acaba de comer cualquier cosa siempre que quisieran. Ya en la Edad Media los reyes solían ser tan gordo porque tiene que comer la mayor parte de los alimentos. Ahora que sabemos un poco más acerca de la nutrición podemos perder grasa y mucho de ello.

Hay diferentes tipos de grasas al igual que hay hidratos de carbono. Hay grasas saludables y grasas que son realmente difíciles de quemar. Principalmente hay tres tipos; trans, mono saturadas y saturadas. Las grasas trans se sabe que es la peor para ti. Es la más difícil de quemar y es más sólido que el de otros tipos. En general se encuentran en los alimentos fritos. Los alimentos que tienen más probabilidades de encontrarse en un restaurante de comida rápida. Pollo frito sería un buen ejemplo. Es muy recomendable que se mantenga alejado de la grasa trans.

La grasa saturada es una grasa sólida, pero no es tan mala grasas trans. Se encuentra en muchos alimentos, especialmente los alimentos chatarra. Pizza, helados, hamburguesas, queso, leche entera y la mantequilla son todos cargados con la materia. Sin embargo, usted no tiene que cortar por completo. Sólo se esfuerzan por obtener alimentos que no contengan más del diez por ciento del valor diario. Iniciar la lectura de etiquetas de los alimentos cuando vaya de compras.

Por último pero no menos importante es mono grasas saturadas. Estos tipos son buenos para su cuerpo. Son muy abundantes en los aceites, nueces y frijoles. El consumo de grasas saludables ayuda a limpiar su cuerpo. Piense en su cuerpo como un sistema de tuberías con tubos y tal. Tener un poco de aceite le ayudará a limpiar hacia fuera y tiene todo funcione más suave. Usted debe considerar la obtención de una tercera parte de sus comidas a las fuentes de grasas saludables como el mono saturadas y poli saturadas. Los estudios demuestran que puede ayudar a reducir el colesterol. Empezar a cocinar con aceite de oliva. Ir a la tienda y comprar un poco de frijoles y almendras. La mantequilla de maní es otra excelente opción.

El hecho de que algunos alimentos tienen muchos tipos de grasas no quiere decir que son buenos para usted. Siempre verifique las etiquetas de los alimentos. Si se trata de comida chatarra entonces lo más probable es que no es una buena opción. Los alimentos naturales son siempre cargados de la macro nutrientes derecha. Enfoca tu dieta alrededor de las grasas sanas, proteínas y carbohidratos buenos. De esta manera podrás ver una gran mejora en la forma de ver. Sea paciente con sus resultados, ya que toma tiempo.

Evite los alimentos mantequilla. Los productos lácteos tienden a ser altas en los tipos de grasas no saludables. que es porque están hechos con leche entera. La leche entera tiene aproximadamente el veinticinco por ciento de grasas saturadas al día. Eso es bastante alto y debe ser evitado. Mitad y mitad es también otro ejemplo de la bondad cremosa que se deben evitar.