Cómo bajar de peso - Calorías, por qué son siempre el problema?

He aquí una pregunta que escucho con tanta frecuencia. "En la manera de perder peso - las calorías, ¿por qué siempre el problema?" La gente va una y otra vez sobre el número de calorías al día tienes que comer si quieres bajar de peso. Pero, seguramente debe ser una manera más fácil, ¿verdad?

Bueno, sí, afortunadamente hay una manera mucho más fácil responder a su pregunta acerca de cómo perder peso. Piense en lo que están comiendo. Mantenga un diario de alimentos para una semana o así que si usted realmente quiere saber. Luego tomar una buena mirada dura en él y podrás ver a dónde va mal.

Es muy probable que usted se escandalizará si ve cómo sus hábitos alimenticios poco saludables son. La mayoría de nosotros no somos conscientes de toda la basura que ponemos en nuestras bocas y mantener un diario de alimentos es una buena manera de hacerte consciente de ello.

Ahora, sin tener que contar las calorías que ya se sabe por dónde empezar sus esfuerzos para deshacerse de esos kilos no deseados que salen por todas partes! Cortar toda la basura y vuelva a ti con la comida saludable, baja en grasa o sin grasa y se le a mitad de camino ya.

Una vez que haya realizado estos cambios en sus hábitos alimenticios el siguiente paso tiene que tomar es añadir un poco de ejercicio moderado. El ejercicio es una cosa maravillosa! No sólo a quemar calorías, también construir el músculo que acelera su metabolismo y por lo tanto, acelera el proceso de quema de grasa.

Así, en respuesta a su pregunta, "cómo perder el peso - las calorías, ¿por qué siempre son el problema"? no es necesario. Basta con cambiar sus hábitos alimenticios para un plan de alimentación sensato y hacer algo de ejercicio moderado y usted perderá el peso sin tener que contar una caloría!