Pérdida de peso saludable plan de dieta - 5 Consejos para asegurarse de que no dé para arriba en su dieta en una semana!

La razón la mayoría de las dietas fallan es porque tendemos a no ser realistas en nuestras aspiraciones. Una pérdida de peso saludable plan de dieta debe tener unas pautas sencillas de seguir y se deben establecer metas alcanzables a ti mismo.

Si se piensa en ello, durante mayoría de las dietas que han comenzado - ¿Te has sentido como si estuvieras muriendo de hambre? ¿Alguna vez has sentido una falta total de motivación y ganas de simplemente renunciar? ¿Se ha sentido débil, apático y cansado en general?

Si usted contestó sí a alguna de estas, es probable que se vaya a fallar que la dieta antes de que usted empezó. Una pérdida de peso saludable plan de dieta se trata de hacer las decisiones correctas y no se priva de la felicidad y salud!

1) Trate de difundir su alimentación durante todo el día. En lugar de apegarse a la norma de tres comidas al día, divididos estos en 4-6 comidas más pequeñas. Si estás comiendo con más frecuencia, es menos probable al bocado. Recuerde que usted está comiendo más a menudo, una comida consistirá en porciones más pequeñas. Un plátano y una manzana por lo tanto podría constituir una de sus 6 comidas para el día!

2) Coma más lento! Suena tonto, no lo hace. Sin embargo, su cerebro es en realidad lo que controla sus necesidades de comer y no el estómago. Si tienes hambre, una vez que hayan consumido algún alimento se tarda 20 minutos para que esto se registra en el cerebro. Por lo tanto, si una pala la comida en 5 minutos completamente, se le busca para algo más que comer inmediatamente después.

3) Cuando se inicia una pérdida de peso saludable plan de alimentación trate de cumplir con ciertos conceptos básicos en cuanto a los alimentos que consume - Pescado, pollo sin piel y pavo, carnes bajas en grasa, productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, frijoles, nueces y granos enteros cereales. Hay bastante variedad entre estos alimentos simples para crear numerosas ideas para comidas diferentes.

4) Evite los alimentos altos en azúcar. Suena obvio, pero ser honesto, ¿verdad? Evite los pasteles, dulces golosinas, caramelos, pasteles de crema, helado bollos, etc Estos tipos de alimentos tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Te dan un subidón de azúcar inmediato seguido por la falta completa de energía.

5) ¿Cuántas veces has escuchado antes - beber mucha agua. El agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y puede ayudar a aumentar su metabolismo. Con su metabolismo se mantiene en una alta tasa saludable, es más probable para quemar la grasa no deseada. Usted debe tratar de beber en cualquier lugar de 1,5 litros a 3 litros de agua al día. Esto dependerá en gran medida el tamaño y la actividad física. Dejaré que usted decida lo que usted cree que es la cantidad correcta para usted. Una buena manera de iniciar una pérdida de peso saludable plan de dieta es beber un gran vaso de agua antes y después de cada comida. Esto ayudará a controlar el hambre y también mantendrá plena por más tiempo!