Beneficios de la actividad física regular

Los beneficios de la actividad física regular son muchas y variadas. Si usted es actualmente un sofá de papa, que es una buena noticia. ¿Por qué? Debido a que cualquier aumento significativo en su nivel de actividad física es probable que resulte en una mejor salud y una actitud mental más positiva.

Uno de los mayores beneficios de la actividad física regular es la forma en que transforma su visión de la vida. La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo valioso que una actitud mental positiva puede ser. Cuando usted hace ejercicio, reducir el estrés, la ansiedad e incluso depresión.

Esto puede tener un enorme efecto positivo en su salud, bienestar y calidad de vida en general. Además, hay un efecto bola de nieve. Hacer un par de cosas buenas para ti que te hace querer hacer más cosas buenas para ti.

Beneficios para la salud del ser activo

La inactividad puede conducir a la obesidad y una variedad de serios efectos adversos para la salud como la diabetes de tipo II, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer. Entre los beneficios que gran parte de la actividad física regular es su capacidad para reducir el potencial de estos problemas.

Por supuesto, no sería exacto decir que es posible eliminar por completo la aparición de enfermedades y condiciones, pero aumentó la actividad física sin duda ayudará a reducir el potencial de estas enfermedades graves que se produzcan.

Convertirse en una persona más activo físicamente también aumenta la capacidad del cuerpo para procesar el oxígeno. Esto conduce a un desempeño de pulmón y una mayor resistencia física. Ya que el oxígeno es "alimento para el cerebro," cada vez más activo también aumenta su nivel de alerta mental y mejora la capacidad de pensar con claridad.

Peso Pérdida de Beneficios de ser activo

Busca perder peso? Uno de los grandes beneficios de ser activo es que promueve la pérdida de peso natural. Toda la actividad de quema calorías. Cosas simples como bajar del autobús una parada antes y caminar, subir las escaleras en vez del elevador, y caminar a sus hijos a la escuela todo el incremento de calorías quemará.

Convertirse en una persona más activa en general, tiene la ventaja añadida de aumentar su BMR o la tasa metabólica basal, la velocidad a la que usted quema calorías en reposo. Con un BMR más alto, usted quema más calorías cada hora del día, incluso cuando está durmiendo.

Si el ejercicio formal no funciona para usted, busque uno o dos aficiones que le obliguen a ser más activos. Involucrar a toda la familia. Actividades como el senderismo, ciclismo, esquí de fondo, y la jardinería servir no sólo para ayudar a ponerse en forma, sino que también traiga a su familia más cerca.

La importancia de la actividad física diaria y el ejercicio no se puede exagerar. A menos que tenga una condición física que le impide (Consulte a su médico para averiguar.), Sólo hay aspectos positivos que había de convertirse en una persona más activa.

Empieza hoy a cosechar los muchos beneficios de la actividad física regular.

Copyright 2009 Ken Mainarich