Quema calorías con estas 7 Actividades de Invierno

Si usted es como mucha gente, sólo de pensar en el ejercicio es una carga grande. Y si usted está tratando de perder peso, usted desea que le gustaba hacer ejercicio, porque usted sabe que la quema de más calorías le ayudará a acelerar el proceso. La clave es hacer que la diversión la quema de calorías! Aquí hay siete actividades de invierno que se pueden quemar muchas calorías. Usted puede disfrutar de la nieve hermoso, brillante, un poco de aire fresco, y mantenerse en forma sin tener que arrastrarse al gimnasio y estar aburrido en la cinta.

1) Esquí alpino: 535 calorías por hora. Parece que no estás haciendo ningún trabajo y sólo para el paseo!

2) Esquí de fondo: 700 calorías por hora. Ahora bien, esto parece un poco más de trabajo hasta llegar a la oscilación de la misma.

3) palear la nieve: 400 calorías por hora. Es un mal necesario de todos modos - que también podría ver el beneficio de la quema de la grasa mientras que usted está ahí fuera.

4) Caminar en la nieve: 270 calorías por hora. Un poco más difícil que caminar sobre una superficie plana - usted se siente mañana!

5) La construcción de un muñeco de nieve: Vaya por delante, pasar un buen rato con los niños y quema 250 calorías por hora.

6) trineo: 420 calorías por hora - si no estás sentado en el trineo todo el tiempo, pero que caminar cuesta arriba realmente lo hace!

7) Patinaje sobre hielo: Disfrute de deslizamiento a lo largo como a quemar 300 calorías por hora (más si patinar más rápido)!

Seguir adelante y tomar ventaja de estas actividades de invierno mientras puedas. Por cada adicional de 500 calorías quemadas cada día se puede perder una libra por semana! Si usted está tratando de mantener su peso, esto significa que usted puede comer un extra de unos cientos de calorías y disfrutar sabiendo que ya los ha quemado!