Cómo conseguir rápido flaco - Expulsar comer emocional es el secreto para perder peso rápido

Casi todo el mundo lucha con la alimentación emocional en algún grado. Si alguna vez has encontrado a ti mismo comiendo los alimentos (generalmente de toneladas de la misma, y por lo general la peor especie) en respuesta a sus sentimientos frente al hambre, de lo que has experimentado comer emocional también. Puede ser un gran obstáculo a la pérdida de peso, porque incluso si usted tiene un plan estratégico en su lugar, su comportamiento irracional puede sabotaje. Aquí está la forma de romper el comer emocional para que pueda bajar de peso rápido!

Lo más importante que tiene que hacer es averiguar su principal fuente de estrés. Las causas más comunes de comer emocional son la ira, la desesperanza, la falta de control, el aburrimiento y el sentimiento se valoran suficientemente. Utilice un diario de alimentos diario para encontrar el suyo. En cada comida y merienda, anote exactamente cómo se siente antes de comer. Después de encontrar su principal factor de estrés, es necesario llegar a un plan para eliminarlo.

Para ello, necesita para convertirse en un comedor de más conscientes. Zona de sensaciones en su físico y sólo permiten a comer cuando esté moderadamente hambre. Ahora, por el estrés. Simplemente te impide comer emocionalmente no apunta a la raíz del problema y no es una receta para el éxito a largo plazo. Llegar a una conducta de reemplazo para comer emocional. Cuando usted se siente el deseo de convertir a los alimentos, adquirir el hábito de hacer otra cosa. Por ejemplo, usted podría tratar de leer un capítulo, escrito en un blog, hacer estiramientos o yoga, o ir a dar un paseo. Cambiar los hábitos es un trabajo duro, pero la práctica hace la perfección, así que ¿por qué no empezar ahora?