La pérdida de peso, ¿Cómo el alcohol te hará fracasar

Ha habido una gran cantidad de información a través de los años acerca de la pérdida de peso. Nueva dietas aquí y un nuevo aparato de allí. Sin embargo, ha habido muy poco dicho sobre los efectos del alcohol en los esfuerzos de la pérdida de peso. Eso es lo que vamos a ver hoy aquí.

El alcohol como la mayoría de todo lo que contiene calorías, sin embargo, hay algunas diferencias más grandes. El primer problema es que todas las calorías del alcohol no tienen ningún valor. Lo que esto significa es que no una sola caloría de alcohol tiene ningún valor nutricional, son calorías vacías.

Al igual que otros calorías, las que se obtiene a partir de alcohol se procesan en el hígado. calorías del alcohol son una especie de matones, que debe ser quemado en primer lugar, esto deja a otros con paciencia todas las calorías almacenadas y todos sabemos lo que son calorías almacenadas, que son gordos.

Agregando a este problema es el hecho de que el alcohol proporciona el doble de calorías que los carbohidratos y las proteínas. Lo que esto significa es el alcohol proporciona siete calorías por gramo en lugar de carbohidratos, que contienen cuatro calorías por gramo. Para ponerlo en términos aún más sencillo cuando beber cuatro cervezas de 12 onzas que han consumido 600 calorías! Es fácil ver cómo el uso prolongado de alcohol puede embalar en las libras.

Una última nota acerca de los efectos de calorías del alcohol son los mezcladores. Muchas bebidas alcohólicas más populares son en realidad una mezcla de diferentes sustancias. Estos aditivos se pueden añadir a la cantidad de calorías en un apuro. Por ejemplo, un té a largo hielo isla tiene un asombroso 740 calorías. En una simple bebida, usted podría recibir la mitad del subsidio diario recomendado del día!

Otro ingrediente clave para la pérdida de peso es su metabolismo. Su metabolismo es la suma de las reacciones físicas y químicas en las células para producir energía. O más simplemente poner la velocidad a la que su cuerpo procesa las calorías en energía. El alcohol retarda este proceso, en un estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine, una persona en una dieta de 1250 en el que 250 de las calorías del alcohol se puede ver tanto como una reducción del 36% en su metabolismo. Esto significa que va a procesar calorías casi el cuarenta por ciento menos eficiente.

Muchos de los que beben alcohol en forma periódica un informe que inicialmente se sienten mucho mejor. Sin embargo, el alcohol es un depresivo y como tal puede conducir a la depresión actual. Es definitivamente más duro a la dieta cuando están deprimidos, de hecho la mayoría va a comer más en un esfuerzo para consolarse a sí mismos. Un círculo vicioso si se detiene a pensar en ello.

Esta depresión puede afectar la motivación y hacer que menos probabilidades de seguir en cualquier tipo de programa de ejercicio.

El agua es un factor importante en la salud básica, pero también es importante en la construcción de músculo. Los músculos requieren una cantidad suficiente de hidratación para funcionar correctamente, sin ella, sino que puede llegar a ser débil e ineficiente. El alcohol deshidrata el cuerpo debido a las enormes cantidades de agua de los riñones requieren para procesar la toxina del cuerpo.

Mientras que una cantidad moderada de alcohol es bueno para el sistema regular de beber y beber en exceso es dañino. Junto con todos los problemas que puede causar la pérdida de peso, usted tiene los problemas médicos agregó que preocuparse. El fondo es éste, si tiene sobrepeso y tratando de perder puede ser mejor servido por la abstención del uso de alcohol. Por lo menos hasta que su peso está bajo control, si tiene que beber vino tinto se considera la alternativa más segura.