Perder grasa del aumento del músculo - Siete pasos críticos para las mujeres a seguir

En caso de hacer ambas cosas? Perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo? La respuesta es absolutamente sí. Aunque su objetivo principal, a perder el exceso de grasa corporal, se encuentra en la parte posterior de su cabeza, recuerde que usted necesita para mantener su tejido muscular precioso para que pueda mantener esa meta a largo plazo.

Tengo que decir que la pérdida de grasa y ganar músculo puede ser un reto y estos objetivos necesitan disciplina y persistencia extremas. ¿O deber��a decir más allá del entrenamiento físico normal que muchas mujeres realizan, pero bueno, se le pide su cuerpo para hacer dos cosas a la vez!

Yo le explicará varios pasos que te pondrá en la dirección correcta para que pueda tener una mejor oportunidad de éxito el logro de la "pérdida de grasa - el aumento del músculo" objetivo. Así que vamanos...

Primer paso: Si está llevando a cabo el peso corporal o el peso externo, como, mancuernas, barras, bandas de resistencia y los tubos, es necesario aumentar la intensidad con el fin de realizar entre 5-7 repeticiones de un ejercicio dado.

Segundo paso: Tienes que dejar de lado la realización de ejercicios aislados y se centran en los ejercicios compuestos que participa más de un organismo común. Sé que va a ser difícil para algunas mujeres por ahí y dejar de lado la extensión del tríceps o por cable la mancuerna relajarse ejercicio, pero en aras de convertirse en éxito en el logro de este tipo de meta, entonces usted debe dejar una de ellas por ahora.

Tercer paso: Realizar ejercicios de entre 2 y 4 consecutivos sin un descanso y luego descansar durante 2-3 minutos.

Paso cuatro: Poco a poco disminuir su tiempo de descanso intervalo de unos 15 segundos por cada sesión de ejercicios posteriores. Por ejemplo, si en la práctica del lunes se tomó un descanso de 2 minutos entre cada serie de ejercicios, tiempo después al lado debe ser de 1 minuto y 45 segundos, y así sucesivamente. Al llegar a un descanso de 45 segundos, a continuación, mantener ese periodo de descanso para los próximos días.

Paso cinco: Debido a la intensidad de este tipo de ejercicios, usted les está realizando sólo de 3 a 4 veces por semana. Dependiendo del tiempo de recuperación de mi cliente lo que realmente depende de su ingesta nutricional, los patrones de sueño, estrés laboral, y otros factores algunos de ellos pueden realizar estos ejercicios 5-6 veces a la semana. Si usted es un principiante o no lo han hecho este tipo de entrenamientos antes, y trate de 2 a 3 días a la semana y ver cómo se siente en términos de recuperación.

Sexto paso: Comer la mejor calidad de los alimentos enteros y combinarlos entre algún tipo de

-Proteína, como pollo, pescado o carne roja.

-Comer frutas y verduras frescas siempre que sea posible

-Usted va a consumir un poco de grasa de la carne, huevos y pescado y también de la mezcla nueces crudas y aceite de oliva.

- También puede incluir un suplemento de vitamina C si usted tiene un nivel relativamente alto de estrés.

Séptimo paso: Debido a que está tratando de perder grasa y ganar músculo o al menos mantener su masa muscular, su ingesta calórica diaria debe ser de alrededor del 10% a 15% menos. En otras palabras, si usted, por ejemplo, consumen 3.000 calorías para mantener su peso corporal sin cambiar, entonces usted debe tratar de un 10% a 15% menos de lo que te pone en el consumo de calorías negativas.

Paso Ocho: Observar los resultados de cerca de 2 semanas y hacer los ajustes necesarios.

En este tema se puede tomar un libro entero para mí escribir, pero si se incluyen los pasos anteriores en sus entrenamientos de fitness, a continuación, más probable que no, usted conseguirá grandes resultados.