Las dietas extremas - Una receta para el desastre

Alguna vez se preguntó por qué algunas personas tienen más dificultades que otros cuando se trata de perder peso innecesario? Tengo una hermana que es de unos 40 años. Se puede comer todo el día y permanecer delgado. ¿Cómo puede salirse con la suya? Dos palabras: metabolismo alto.

Es la glándula tiroides que determina gran parte de su metabolismo. Cualquier cosa que causa un mal funcionamiento de esta glándula puede afectar drásticamente la capacidad del cuerpo para perder o ganar peso. Una condición llamada hipertiroidismo resultados de una tiroides hiperactiva. Caso de su tiroides está hiperactiva, su metabolismo es rápido, y tu cuerpo quema calorías con rapidez y facilidad.

El hipotiroidismo es lo contrario. Esta condición hace que su metabolismo a trabajar más lento de lo que debería. Si tu metabolismo es lento, parece que cada caloría que usted come se convierte en una célula de grasa.

El hipotiroidismo congénito es un gran factor en la determinación de que su glándula tiroides funcione. Sin embargo, su glándula tiroides no es lo único que determina su tasa metabólica. Las personas a dieta deben evitar el extremo de morir de hambre a sí mismos como un medio para bajar de peso.

Si están a dieta, lo que necesita saber la cantidad de calorías del corte pueden afectar el metabolismo. Obviamente, si usted come más calorías de las que quema, con el tiempo usted aumentará de peso. Entonces, ¿qué puede hacer usted? Usted puede comer menos calorías y se puede quemar más calorías, hasta que se consumen menos calorías de las que quema. Este es el principio básico detrás de las dietas de pérdida de peso.

Algunos de los que quieren deshacerse de esos kilos de más tan pronto como sea posible trate de ir en una dieta de choque. Parece que debería funcionar, pero al final no lo hace. Consumo de calorías demasiado pocos los que pueden ser un problema para la dieta? Sí, porque una condición de hambre fuerzas metabolismo de su cuerpo para entrar en el modo de acumulación. Aquí es donde el cuerpo entiende que se muere de hambre. Por el contrario, responde a su hambre. Su cuerpo no entiende la diferencia entre el hambre y la dieta intencional. Con el fin de preservarse a sí mismo, se ralentiza su metabolismo para usted - si usted quiere que o no. En el momento de comer normalmente otra vez, su metabolismo acaparamiento trata desesperadamente de conservar todas las calorías que usted toma es in reservas de energía, en forma de grasa, como una respuesta a su dieta extrema. No se sabe cuándo va a tener una ingesta de calorías normal.

Muchos de los que han muerto de hambre han encontrado, para su gran decepción que acaban recuperar los kilos que fuera muerto de hambre, y más a menudo.

Para ser una dieta correcta, debe consumir una cantidad de calorías que es menor que la cantidad necesaria para mantener su peso actual, y más de la cantidad que hace que su metabolismo para entrar en modo de tesoro. Consulte a su médico o su nutricionista para saber cuántas calorías - y qué tipo de alimentos - que debe consumir cada día.