Mis 4 favoritos eliminación de la grasa del vientre, Ab Conformación Ejercicios

Si desea recortar ese vientre más grasa que se puede contratar a un entrenador personal, inscribirse en un gimnasio y un entrenador de trabajo con usted o usted puede ahorrar mucho dinero y sólo tratar mi vientre favoritos eliminación de la grasa, los ejercicios de formación de ab. En serio, estos son mis favoritos ejercicios que se muestran a mí por un entrenador caro. Dales una oportunidad y ver si funciona tan bien para usted como lo hacen para mí.

Si usted lee todo el camino hasta la parte inferior, después de los ejercicios, voy a compartir con ustedes algo más que el uso que me ha ayudado a recortar la grasa del vientre aún más y ayudar a la empresa y la forma de mis abdominales, que yo pensé que había perdido para siempre . Sí, ahora puedo ver mis abdominales de nuevo y cuando voy a la playa, así que puede que todos los demás!

Yo realmente no puedo recordar lo que estos ejercicios fueron nombrados así que sólo enumerarlos y describir lo que me enseñaron a hacer.

1. Acuéstese sobre su espalda con la cara y los brazos extendidos hacia el cielo. Mantenga un peso en cada mano. Me gusta usar un peso de 2 libras a mano, pero el uso de cualquier cosa que funcione para usted. Ahora baje lentamente la pierna izquierda y brazo derecho, al mismo tiempo hasta que toquen el suelo. Mantenga la posición durante 3 segundos. Ahora, levante lentamente la pierna y el brazo. Al elevar la pierna y el brazo, bajar el brazo y la pierna opuesta al mismo tiempo. Mantenga la posición durante tres segundos. Usted acaba de realizar un movimiento. Repita 12 veces.

2. Siéntese en el piso con las rodillas dobladas y los brazos plana. Mantener los pies y las rodillas juntas, levante lentamente los pies y trae a tus rodillas de nuevo a su pecho. Ahora envolver sus brazos alrededor de sus rodillas. Sostenga hasta la cuenta de tres. Baje lentamente mover su manera las rodillas de su pecho y volver los pies al suelo. Repetir 12-15 veces.

3. Acuéstese en el suelo boca arriba. Con los pies tocando lentamente levante las piernas. Trate de llegar a cerca de formar un ángulo de 90 grados como sea posible. Si tiene que doblar las rodillas ligeramente que está bien. Mantenga sus dedos de los pies apuntando hacia arriba. Ahora, con las piernas en la posición elevada toque las piernas hacia la izquierda y mantenga pulsado durante unos segundos. Ahora toque las piernas a la derecha y mantener durante unos segundos. Baje lentamente las piernas hasta el suelo. Esto es un movimiento. Repita de 12 a 15 veces.

4. De pies planos con su postura un poco más de la cadera. Se llevará a cabo un peso en cada mano. Ahora da un paso importante trabajo a la cuerda con la pierna izquierda. Al hacer esto traiga su mano izquierda con el peso a través de lo que está en contacto con su tobillo derecho. Lentamente la pierna de atrás se lanzó en la posición de la espalda y elevar de nuevo a una posición de pie. ¿Ahora el lado opuesto y se levantan después de terminar. Mantenga cada posición hasta la cuenta de 3. Repita el movimiento 12 a 15 veces.