Santo Ingredientes Té - Toda la información que usted necesita

En estos días varios suplementos de salud grandes están saliendo en el mercado que realmente puede ser muy beneficioso para su salud. Antes de comprar cualquiera de los productos del mercado es muy importante para que usted pueda tener la ayuda de Internet para recopilar toda la información necesaria acerca de ese suplemento de salud. Un gran suplemento que usted puede comprar en el mercado en estos días es la excelente Santo té. Es un producto totalmente a base de hierbas que es muy rica en antioxidantes. Los antioxidantes no solo son buenas para la piel pero también beneficioso para la salud sobre todos. Los antioxidantes mejoran su sistema digestivo y dar a su piel un brillo natural.

Verá que la Sagrada té se compone básicamente de cinco ingredientes naturales que son muy efectivas para bajar de peso y otros problemas cutáneos. En este artículo, que básicamente quiere decir acerca de los ingredientes que están presentes en este té de hierbas.

1. Hoja de Malva (Malva chino)

Esto es muy buen ingrediente que se utiliza a menudo para calmar el sistema digestivo. Esta sustancia tiene un efecto ligeramente diurético y tiene una propiedad astringente suave es por eso que es muy buena para curar el dolor de estómago y otros trastornos relacionados con tales. Las semillas de la planta de la que es el ingrediente se obtiene se utiliza en diversos medicamentos.

2. Blessed Thistle

Otro gran ingrediente que se agrega a este té es el Cardo Bendito el que tiene diversas propiedades medicinales. En los primeros siglos, fue utilizado también para el tratamiento de la flatulencia, indigestión, dispepsia y anorexia. En los últimos años se ha utilizado ampliamente para el tratamiento de trastornos de la alimentación, acidez estomacal, trastornos de la piel y la indigestión. Esta sustancia cuando se mezcla con las otras cuatro sustancias que dan el té Santo, que es excelente para su salud.

3. Malvavisco raíz / hoja

Usted debe haber oído acerca de los diversos beneficios de raíz de malvavisco y la hoja. Es ampliamente utilizado para dar una sensación calmante para el intestino. Las raíces y las hojas de malvavisco también se utilizan para el tratamiento del dolor de garganta, retención de líquidos, trastornos digestivos, problemas renales, infecciones de la vejiga y la mala digestión. A través de esta sustancia que puede recibir las vitaminas, aminoácidos, minerales y beta-caroteno. Inflamación del tubo digestivo y la irritación leve también se puede curar con la ayuda de las hojas y la raíz de malvavisco.

4. Cardo Santo

Esta poderosa sustancia que realmente puede ayudar al hígado a liberar toxinas. Es muy eficaz para el tratamiento de los trastornos de la vesícula biliar y el hígado y se ha utilizado en todo el mundo desde hace muchos años. La buena circulación y purificación de la sangre también son promovidos por este ingrediente. Si la ingesta de esta sustancia de manera regular a continuación, que ayudaría en la mejora de su corazón, el hígado y el estómago.

5. Caqui Hoja

Este es el ingrediente más poderoso de este té que te ayuda a perder peso de manera eficaz. Algunas de las excelentes propiedades que se encuentran en estas hojas son anti-mutagénicas, anti-cancerígenas y anti-hipertensivos. Ayuda en la eliminación de la mayor cantidad de lípidos del cuerpo que a menudo son responsables de aumento de peso.

Bueno estos son los cinco ingredientes excelentes que se utilizan en la Santa té.