Quiere quemar más grasa y formar músculo magro? Jogging ¡Alto!

Así es dejar de correr. ¿Cuándo correr convertido en el estándar de la aptitud? En los años 60, 70 o 80. El hecho de que cada uno hace no hacer lo correcto. He aquí una pregunta. Si usted es un corredor ha logrado los resultados de un cuerpo muscular magra? No estoy hablando de la pérdida de peso, estoy hablando de la pérdida de grasa.

Todas la mayoría de todos los corredores son delgados y débiles. Los corredores de larga distancia o corredores están perdiendo un tiempo valioso, si su objetivo es la salud y la aptitud y la pérdida de grasa.

Si usted nota que sigue diciendo la pérdida de grasa y no la pérdida de peso, ¿por qué? Porque todo el mundo tiene que ver con la pérdida de peso y pérdida de peso no es la respuesta.

El hecho de que usted pierde 20 libras, no significa que se verá muy diferente. Usted puede perder masa muscular y todavía tienen grasa, pero debe ser el rodaje de la pérdida de grasa en lugar de la pérdida de peso.

carreras de larga distancia mejor que el cuerpo hacia abajo. Si se ejecuta a gran parte de su cuerpo comienza a utilizar los músculos de la energía en lugar de grasa. El músculo menos usted tiene menos grasa que se quema. Cuanto más músculo tengas, más grasa que se quema.

Al iniciar un programa en ejecución lo amas, entonces el paso del tiempo le resulta empieza a tomar mucho tiempo y hay que ir más lejos para obtener resultados a continuación, con el tiempo no importa lo que intente la parada de los resultados. ¿Por qué? Su cuerpo ya no responden a este tipo de ejercicio, tiene que descubrió lo sabe tu tratando de perder grasa y que están diseñados para ahorrar grasa para el cuerpo comenzará a utilizar otras cosas como combustible, como el músculo.

Es necesario para confundir a tu cuerpo, truco para seguir recibiendo los resultados. Los músculos más se utiliza la más eficiente que está su cuerpo a quemar grasa. Ejecución de aplicaciones sobre todo las piernas, el núcleo de algunas armas y un poco más.

La mayoría de los corredores sufren de todo tipo de dolor, los pies, espalda, rodilla, tobillo y calambres en las piernas por nombrar sólo los más heridos. Así que ¿por qué se ejecuta en el nombre de la aptitud?

Para obtener el mayor beneficio y los resultados más rápidos es por medio de ejercicios que utilizan tantos músculos como sea posible, al mismo tiempo, mientras más uses el ayuno de los resultados y más rápido que volando. Sin embargo, si usted come como la basura que nunca obtendrá los resultados de su después.

Si desea ejecutar pruebas carreras cortas, carreras de velocidad corta a construir masa muscular y quemar grasa, la mayoría de los velocistas son delgadas y musculosas. carreras de corta distancia puede ser de 5 a 30 segundos incluso se puede tratar de 1 a 2 sprints minutos si se puede. sprints Hill incluso llegará el cuerpo un poco más difícil, se trata de graves quemadores de grasa. si usted no puede encontrar una colina intente ejecutar escaleras también para fortalecer los músculos grandes y quemador de grasa.

entrenamiento del peso del cuerpo es otra forma de construir el músculo magro y la grasa de la tira. entrenamiento del peso del cuerpo utiliza una gran cantidad de músculos a la vez para que pueda dedicar menos tiempo haciendo ejercicio.

Saltar la cuerda es uno de los mejores ejercicios que puede hacer para convertirse en buena forma física, a ser más atléticos, construir la agilidad y la coordinación, saltar la cuerda trabaja muchos músculos más que correr. Si no mantener el torso erguido y recto que no será capaz de saltar la cuerda larga sin perder.

Trate de hacer ejercicio de entrenamiento del peso del cuerpo, saltar la cuerda, carreras cortas y carreras colina y te garantizo que va a perder la cabeza con los resultados.

Usted puede intentar este entrenamiento corto y ver por ti mismo:

Encontrar un espacio como un campo de fútbol o cancha de fútbol y la marca de 40 a 50 metros.

Empiece con 10 flexiones de brazos, desde el sprint posición de plancha 50 yardas hacer 25 saltos - Sprint atrás los 50 metros y soltar para otros 10 flexiones de brazos y continuar con este descanso de 10 horas 2 minutos y repetir de nuevo. Puede hacerlo por más tiempo si usted quiere, pero intentarlo una o dos veces.

Finalizar con 200 flexiones de brazos y 250 saltos y un montón de carreras de velocidad corta probablemente pueda terminar este rápido que la ejecución de 3 millas.