Establecimiento de objetivos para lograr los máximos resultados

Establecimiento de objetivos: Lograr la pérdida de peso o ganar músculo comienza antes de entrar en el gimnasio o comprometerse a una dieta específica. Se inicia con el establecimiento de una meta y si usted no puede tomar este sencillo paso que se producirá un error. Decida lo que va a hacer, ¿por qué vamos a hacer, cómo va a hacerlo, entonces escribirlo todo, y lo puso en un lugar muy visible. Bombardean a ti mismo con tus planes, metas y sueños.

Publicar imágenes antiguas de ti mismo que aspiran a mejorar, las fotos de su progreso, fotos de otras personas que ya han alcanzado lo que usted está tratando de lograr. Publicar fotos en línea o iniciar un blog de su progreso, que sea todo el público para mejorar su nivel de rendición de cuentas. Dile a tus amigos y seres queridos exactamente lo que están planeando hacer. Tomando todos o algunos de estos pasos debe subir la apuesta lo suficiente para mantener la motivación, o al menos te inspire no mirar como un tonto delante de el resto del mundo.

Establecer metas y seguir adelante con sus metas es uno de los conceptos más simples que podemos imaginar, pero también sigue siendo uno de los más difícil de alcanzar. Me gusta la sencillez, que añade algunas zen y hace que todo sea mucho más fácil, pero los objetivos tienen una manera de tomar mucho tiempo y evolucionando a medida que pasa el tiempo. Darse cuenta de que esto está bien, si usted encuentra en el centro de perseguir un objetivo que se ha vuelto repetitivo, reevaluar y no tenga miedo de modificar su meta o cambia todo junto. Persiguiendo un objetivo que ha perdido el interés en no sólo es deprimente, pero también uninspirational y decepcionante. El logro de las metas es la construcción y la mejora y ayuda a tener un poco de diversión en el camino.

Mientras que fijar metas es un asunto simple, metas grandes, a menudo puede ser desalentador, por lo que sugieren la violación de estos objetivos de gran tamaño en trozos del tamaño de poco. Como se suele decir, no tratar de comer al elefante en un solo bit. El entrenamiento para un maratón lleva muchos meses y una enorme cantidad de dedicación, pero en el momento de completar un programa de formación tiene no sólo la aptitud necesaria para completar las 26.2 millas, pero también la confianza, que a menudo es más importante. La mayoría de los programas de comenzar con tan sólo 10 millas por semana y aumentar sólo en un 5-10% por semana, con numerosas interrupciones y las semanas de descanso. En tiempos de entrenamiento para el maratón casi puede parecer muy fácil, pero esto es un síntoma de acercarse a una meta correcta y metódica y dividirla en sus partes necesarias. objetivos Complejo convertido simple cuando se les acerca con una forma metódica pensativo.

Evite la quiero todo ahora síndrome. Ser feliz en su estado actual y darse cuenta de que algunos viajes son largos, pero el viaje puede ser tan divertido como la llegada y cuando llegue lo más seguro comenzar otro viaje.