La Dieta HCG - ¿Qué es la HCG y por qué funciona?

HCG no es un supresor del apetito artificial. Se trata de gonadotropina coriónica humana, una hormona peptídica producida naturalmente por el cuerpo durante el embarazo. Se llamaba "gonadotropina" porque los investigadores que primero lo descubrió sólo di cuenta de que ayudó a los órganos sexuales se desarrollan en el útero.

Sin embargo, lo hace más que eso. Un médico británico llamado ATW Simeons descubierto que la HCG también permite al organismo acceder a todos los de la madre de la grasa almacenada la oferta y dar al feto en desarrollo una fuente de nutrientes constante. Esto explica cómo las mujeres que están desnutridos o que no pueden mantener los alimentos a causa de "enfermedad de la mañana" todavía tienen bebés más sanos a pesar de recibir muy poca comida.

HCG ayuda al cuerpo a movilizar y quemar sus reservas de grasa, no importa donde se almacenan - y funciona de esa manera en los hombres y mujeres, embarazadas o no. Esa es la clave para la dieta HCG desarrollado por el Dr. Simeons.

Para entender por qué la dieta HCG funciona bien así (y por qué otros métodos dieta casi siempre no) tenemos que saber que hay dos tipos diferentes de grasa almacenada.

El primer tipo de grasa - la "grasa buena" - se distribuye por todo el cuerpo debajo de la piel y entre los órganos internos. No es necesario para reducir esta grasa. Se supone que debe estar allí. Tiene muchas funciones vitales, incluyendo el servicio como una reserva de energía en caso de que el cuerpo no recibe suficiente alimento.

El cuerpo tiene una cantidad limitada de "grasa buena" en la reserva. Si se agota, se mira y se siente terrible, y su cuerpo va a tratar de reemplazarlo por hacer que se sienta hambriento, así que va a comer.

El segundo tipo de grasa es lo que todos quieren deshacerse de ella cuando aparece. Este es el vientre de la cerveza, el relleno en el trasero, las manijas del amor, los muslos trueno, la papada. Esta grasa, como todos sabemos, existe porque el cuerpo necesita un lugar para almacenar el exceso de calorías no se está quemando.

Lo que no saben es que el cuerpo trata a estos yacimientos como una caja de seguridad, sino que está en lugar seguro, no pretende ser desbloqueado y usado, excepto como último recurso.

Así que el Catch-22 de la dieta es que a pesar de que una persona puede tener grandes cantidades de exceso de grasa, el cuerpo no está preparado para grabar en realidad. En cuanto a su metabolismo se refiere, la grasa "buena" es la única grasa que se puede quemar. Si usted no consume la cantidad de calorías que su cuerpo necesita (por ejemplo, porque estás a dieta), su cuerpo va a utilizar la grasa "buena" como su primera reserva de energía. Sólo cuando esto se ha ido la voluntad del cuerpo comienzan a quitarse el problema realmente el exceso de grasa ... y en ese momento, su cuerpo ha entrado en modo de hambre y es que te pide de comer más por lo que puede reponer las reservas agotadas. Esta es la razón clave por la mayoría de las dietas fallan.

Y ahora estamos de vuelta a la razón clave para el éxito de la dieta HCG - Dr. Simeons descubrimiento de que en cualquier persona que no está embarazada, una cantidad relativamente pequeña de HCG "resetea" el metabolismo de las grasas y el sistema de almacenamiento. Esto funciona igual para hombres y mujeres.

Si no hay embarazo, la HCG lo único que podemos hacer es liberar las reservas de grasa del cuerpo. Nada más y nada menos. No tiene efectos secundarios adversos cuando se usa en las cantidades prescritas por el Dr. Simeón en su protocolo de la dieta.

HCG permite seguir con la dieta extremadamente baja en calorías se describe en el protocolo de Simeón sin experimentar el hambre extremas. Esto se debe a que la HCG provoca la descomposición de la grasa corporal almacenada, la liberación de hasta 2.000 calorías por día en el torrente sanguíneo. En vez de agotar sus reservas esenciales, el organismo está cumpliendo con sus necesidades de energía por la quema el exceso de grasa que quieres eliminar.

Gracias a "reset" HCG efecto en la regulación del cuerpo de almacenamiento de grasa, usted puede perder peso en una muy baja en calorías por dieta del día sin sufrir fatiga o hambre extrema - y volver a la alimentación normal y saludable después sin ganar peso de nuevo.