Un nuevo fármaco Dieta Milagro?

Victoza es un nuevo cuatro-en-un fármaco dieta milagro diseñado para ayudar a las mujeres dejar a dos tallas de ropa en solo seis meses.

Victoza, que se presenta como una inyección podría estar disponible en los próximos tres años, se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial, aumentar el colesterol bueno y prevenir y curar la diabetes.

Victoza funciona de manera similar a un supresor del apetito, sino que engaña al cerebro haciéndole creer que está lleno a pesar de comer mucho menos de lo habitual.

Se demostró que cuando se toma durante seis meses, en promedio, los hombres y las mujeres que habían luchado con su peso en el pasado había perdido en medio de una piedra y medio.

En los ensayos del Reino Unido Victoza fue probado en más de 550 hombres y mujeres obesos. Algunos recibieron el medicamento en forma diaria, mientras que otros se les dio placebos o la obesidad más actuales Orlistat tratamiento.

Aquellos que tomaron Victoza perdieron en promedio una piedra y una media de seis meses, más del doble de la pérdida de peso de los que tomaron Orlistat.

Los que continuaron tomando Victoza por otros 18 meses mantuvo el peso mientras que los que tomaron orlistat poco a poco vio la fluencia peso de nuevo.

Victoza promete ser libre de efectos secundarios que han causado otros productos de dieta que se prohíba en el pasado. Se compromete a reducir la necesidad de cirugías de pérdida de peso, tales como bandas gástricas o grapado de estómago.

Por supuesto que es inevitable que se refiere a la naturaleza del "arreglo rápido" de Victoza. En muchos casos la obesidad es mejor ser abordado mediante una dieta adecuada y ejercicio.