La pérdida de grasa y el levantamiento de pesas

Hace poco me preguntaron si es seguro para levantar pesas durante una dieta. Si usted está en buena salud, entonces es seguro que levantar pesas durante una dieta. Pero lo más importante, es bueno para levantar pesos, mientras que la dieta para bajar de peso.

Pero seamos más precisos en afirmar su objetivo. Usted no debe dieta para perder peso, pero que deben seguir una dieta para perder grasa. El peso no es el enemigo. El exceso de grasa es el enemigo. Para perder el exceso de grasa de forma permanente requiere una combinación de cambios en la dieta y el ejercicio. Sin embargo, para la pérdida permanente de grasa, debe realizar los cambios en la dieta correcta y los ejercicios correctos.

Mientras que la dieta que está intentando crear un déficit calórico para que su cuerpo se quema calorías almacenadas. El truco es conseguir que su cuerpo para quemar las calorías que se almacenan como grasa. Usted desea maximizar la pérdida de grasa y reducir al mínimo la pérdida de tejido muscular. Puede ser flaco y suave. El objetivo es estar delgado y flaco no.

¿Te has preguntado por qué tantas personas que pierden peso, mientras que la ganancia de peso dieta hace más cuando terminan sus dietas? En última instancia fracasan porque mientras que la dieta se pierde masa muscular. Se necesita más calorías para mantener la masa muscular que mantener la grasa, por lo que la pérdida de masa muscular disminuye su metabolismo. Después de perder el peso de su tasa metabólica es menor lo que significa que se necesitan menos calorías para que mantengan su peso, por lo que al reanudar sus hábitos normales de alimentación que están tomando en muchas más calorías de lo que necesitan y se acumulan grasa otra vez. Terminan más gorda de lo que eran antes de empezar a hacer dieta.

Hacer dieta no es la única manera de crear un déficit de calorías. Usted puede crear un déficit de calorías mediante el ejercicio. El entrenamiento de fuerza al levantar pesas o por otros medios, mantiene y desarrolla sus músculos mientras se pierde grasa. Así se podría mantener o aumentar su tasa metabólica en reposo para que sea más fácil controlar su peso.

El entrenamiento de fuerza tiene otras ventajas también. Al hacer hincapié en los huesos, aumenta la densidad ósea. Fortalecimiento de los músculos protege las articulaciones. Aumenta la resistencia. El entrenamiento de fuerza también puede ayudar a dormir mejor. Así que además de perder grasa, usted mejorará su salud en otras formas mediante el levantamiento de pesas.

Sí, es seguro para levantar pesos, mientras que la dieta, pero no es seguro. Es bueno para levantar pesos, mientras que la dieta, ya que hace que su programa de pérdida de grasa de manera más eficaz. Incluso si usted está usando un plan de dieta que no requiere el ejercicio, debe agregar un componente de fuerza. Así que obtener el permiso de su médico para hacer el entrenamiento de fuerza y empezar a levantar pesas o hacer ejercicios de resistencia de otros para preservar y desarrollar su masa muscular mientras pierde grasa.