No son deducibles de impuestos los programas para bajar de peso?

Sí, hay programas deducibles de impuestos para bajar de peso con. Usted puede deducir sus gastos de participación de los vigilantes del peso, siempre y cuando que se encuentren relacionadas con el trabajo / Si los portavoces de Jenny Craig tiene que comprar algunos de sus propios alimentos para trabajar en esos proyectos, obviamente, sería llegar a deducir las cuotas de los impuestos de sus ingresos . Agentes del Servicio de Rentas Internas ya que la gente deducir algunos de sus problemas de pérdida de peso, siempre y cuando los gastos de la pérdida de peso consumen siete puntos por ciento o más para alguien que ha sido diagnosticado con la obesidad por su médico. Tienes que tener cuidado para asegurarse de que realmente asegurarse de que correctamente detallar todas estas deducciones.

También puede ser difícil para asegurarse de que su asesor fiscal sabe que han sido diagnosticados como obesos, pero siempre y cuando usted tiene una nota de un médico con licencia que debería ser suficiente. Por supuesto también hay que no tenga miedo de admitir que usted es obeso frente a su asesor fiscal que no puede pensar que personalmente creo que son obesos y, por tanto trampas en sus impuestos. Una de estas cosas que se pueden deducir son estas cirugías, tales como la cirugía gástrica por pasar. Obviamente las personas que llegan a deducir sus necesidades de atención médica de sus impuestos se consideran afortunados porque muchas personas que trabajan por cuenta propia o de dirigir su propio negocio no se para deducir sus gastos de atención médica. Las cirugías para llegar a centrarse en la liberación de las cosas tales como la hipertensión también son deducibles. Las personas que están al frente de asociaciones que se centran en cuestiones de la obesidad y la compasión que muestra a las personas obesas están muy contentos con las decisiones del Servicio de Impuestos Internos.

El IRS ahora se da cuenta de que la Asociación Médica Americana considera la obesidad como una enfermedad que necesita ser tratado. Es un giro positivo cuando una organización tan grande comienza a creer en la ciencia médica. activistas de la obesidad ahora tendrán más dinero para gastar en sus propios gastos, porque de esta sentencia.