Cuenta tus alegrías, no tus calorías

Acción de Gracias es un día para dar gracias y compartir una comida con su familia. Este año, ¿le gustaría contar tus bendiciones, no te calorías? Aquí hay cinco simples calorías para reducir las ideas que se puede engullir, porque el alimento de buen gusto, pero han reducido las calorías.

1. Galletas con chispas de chocolate. Quitar la yema y el uso las claras de huevo sólo en su receta. Reducir la medición de la mantequilla y la ligera que se dore en una sartén en la estufa para realzar el sabor. Reducir la cantidad de fichas en la mitad y cortarlas en trozos más pequeños para que una mayor propagación. Vuelva a colocar todo el azúcar se pide en la receta con edulcorante artificial.

2. Chip y salsas. Utilice yogur bajo en grasa en lugar de crema agria para las recetas de inmersión. El uso de aperitivos galletas al horno o verduras al baño con no, chips de patatas fritas.

3. pastel de calabaza. Vuelva a colocar la masa tradicional escamosa con la corteza de galleta. Con la punta de la idea en primer lugar, reducir la medida de mantequilla por ligera que dorar en una sartén en la estufa para realzar el sabor y el uso de una pequeña cantidad de grasa yogurt natural o leche para humedecer las galletas correctamente. Una vez más, reemplace todo el azúcar se pide en la receta con edulcorante artificial. Preparar y servir como una barra de calabaza en lugar de circular. La capa de calabaza se puede propagar más delgada y corta las porciones más pequeñas.

4. Salsa. Humedezca la base de la harina con el caldo de pollo o pavo de una lata o lingotes en vez de la grasa del pavo al horno para hacer la salsa.

5. Vestirse: Añadir el arroz salvaje con la receta vestirse o simplemente sirven el arroz por sí mismo. Se añaden textura y se llenan rápidamente con porciones más pequeñas.

Disfrute de su comida tradicional y cuenta tus bendiciones, no las calorías. Sea agradecido por el hecho de que usted no tendrá que bajar de peso después de las vacaciones.