No se puede bajar de peso? Esta es la razón de Siempre falta

No puedo bajar de peso! Si alguna vez ha pronunciado estas palabras, hay una buena probabilidad de que han sido víctimas de la equivocación que no hacen dieta sobre una base diaria. Echaremos un vistazo de cerca a ese error, y discutir el paso de un simple que es necesario corregirlo. Pero primero, vamos a asegurarnos de que ya están siguiendo los pasos básicos necesarios para bajar de peso.

Paso 1

En primer lugar, ¿ha tenido un físico médico en el último año? Si no, es una buena idea hacer una cita con su médico de familia. Usted quiere descartar cualquier condición médica que pudiera influir en su metabolismo y su capacidad para bajar de peso. Por ejemplo, una glándula tiroides o diabetes no tratada puede tanto hacer que su metabolismo lento. Cualquiera de estas condiciones se puede detectar fácilmente con un simple análisis de sangre.

Paso 2

Si su doctor le ha dado un certificado de buena salud, entonces es hora de echar un vistazo a sus hábitos alimenticios. Esperemos que su doctor le ha dado una dieta de ejemplo a seguir para impulsar su pérdida de peso. Si usted está comiendo la cantidad adecuada de calorías - y si estas calorías provienen de una mezcla equilibrada de proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas saludables, usted debe estar viendo algunos resultados en su balanza de baño.

Paso 3

Si no, es tiempo de examinar sus hábitos de ejercicio. Si usted mueve su cuerpo por lo menos treinta minutos al día? Es su nivel de ejercicio vigoroso como para hacer que romper a sudar? No? Entonces es hora de caminar un poco más rápido, un poco más y siempre más.

disolución || solución

Pero lo que si su médico le dice que está sano, está siguiendo una dieta adecuada y hacer ejercicio con regularidad - pero todavía no hemos visto ningún resultado en la balanza? Entonces, mi amigo, es hora de corregir el error que usted está haciendo, sin duda: simplemente se olvidó de hacer la rendición de cuentas una parte de su programa de dieta.

Ya ves, a pesar de todas nuestras buenas intenciones, la mayoría de nosotros "pensar" que estamos siguiendo las normas cuando, en realidad, nos están engañando mucho más de lo que quiere admitir. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de corregir este error? Sencillo. Mantenga un registro escrito de cada bocado que entra en su boca. Y me refiero a todas las Oreo, cada puñado de fichas, cada uva. Te garantizo que si usted hace esto durante una semana completa, usted se sorprenderá de la diferencia que puede hacer en su programa de pérdida de peso.

Hay varios métodos que puede utilizar para el seguimiento de su ingesta de alimentos. La forma más sencilla es comprar una pequeña libreta y anote todas las calorías que usted consume. Para ser verdaderamente responsable, que debe pesar o medir los alimentos para determinar el tamaño exacto de las porciones. También puede ser necesario para comprar una guía de calorías de bolsillo para que pueda investigar el número de calorías de los alimentos que consumen.

En lugar de un bloc de notas, es posible considerar el uso de software de dieta que proporciona todas las cuentas de la caloría para usted. Todavía es necesario hacer un seguimiento de lo que come y en qué partes, a continuación, escriba la información fielmente en su equipo. Pero a continuación, el software le dirá la cantidad de calorías exactas y nutricional composición de su dieta diaria. La pérdida de peso se convierte en automático porque no se puede mentir a la computadora!

Independientemente del método que elija, el seguimiento de su ingesta diaria de alimentos, sin duda, le ayudará a mantenerse en el camino recto y estrecho con éxito en la pérdida de peso. Después de entrar en la rutina de registro de su elección de alimentos, que va a pensar dos veces antes de comer la galleta en el trabajo o con que el vidrio extra de vino en la cena. Será simplemente demasiado apuro para escribir - y pronto se le dice "No puedo creer que yo solía decir que no puedo bajar de peso!"