La pérdida de peso saludable Dietas Arruinado por esta hormona 1

No es una hormona que puede arruinar su dieta saludable pérdida de peso y tener no sólo frustrado, pero lo más importante no perder de peso. Su cuerpo es una máquina muy complicada y las hormonas dictan mucho de lo que tu cuerpo hace o no hace. Son muy poderosas y pueden influir en su pérdida de peso de una manera muy dramática.

El cortisol es la hormona que puede ser perjudicial. El exceso de cortisol estimula el apetito y del sistema más calorías para ser almacenados como grasa, as�� que es muy influyente en su plan de pérdida de peso. Estas son dos cosas que no deseas que cuando se trata de seguir una dieta de pérdida de peso saludable. El cortisol también aumenta la degradación de las proteínas en el músculo, lo que significa un metabolismo más lento y menos calorías quemadas. Continua quemando calorías por mantener su metabolismo funcionando a un ritmo rápido es un componente crucial de éxito de pérdida de peso.

Disminuye la utilización de la glucosa y resistencia a la insulina aumenta, lo cual significa que la glucosa o azúcar en su cuerpo no se utilizan para la energía tanto como debería ser. En su lugar, flotan y, finalmente, se almacenan como grasa. Esta es la huelga de dos en contra de su dieta saludable pérdida de peso y planes de alimentación saludable.

Una cosa que aumenta directamente el cortisol es el estrés. El estrés es el culpable en el aumento de los niveles de cortisol y la resistencia a la insulina y la leptina. El estrés puede provenir de cuestiones de trabajo, problemas familiares, problemas médicos y hasta alimentos poco saludables. Los niveles más altos de cortisol proceden de estrés inducido por resistencia a la insulina y la leptina aumenta. Bueno, cuando se tienen mayores niveles de cortisol en su resistencia a la insulina y la leptina empeorar. Es un círculo vicioso que continúa alimentando a sí misma hasta que tienen sobrepeso o son obesos. Si el estrés es un componente importante de su vida, una dieta de pérdida de peso saludable no será efectiva, a pesar de los esfuerzos en las siguientes healhty planes de alimentación.

Las personas con exceso de grasa en el abdomen, la cara redonda, niveles altos de azúcar sanguínea o presión arterial alta más probable es que los niveles elevados de cortisol. Estas son las sugerencias de cómo reducir sus niveles de cortisol.

Comer cada pocas horas. Cuando usted ha esperado más de cinco horas entre las comidas de su cuerpo puede empezar a liberar cortisol extra, lo cual aumenta el apetito. Al comer cada pocas horas no sólo se va a mantener bajos los niveles de cortisol que van a estimular las hormonas que ayudan a sentirse satisfecho por un período más largo de tiempo y reducir esas ganas de seguir comiendo. Además, comer proteínas magras en cada oportunidad de alimentación para activar ciertas hormonas que le ayudará a comer menos y quemar más calorías.

Sea consciente de la tensión en su vida y tratar de controlarlo, como he discutido la importancia de esto para mantener sus niveles de cortisol bajo. Duerma lo suficiente, hacer ejercicio con frecuencia y se centran en la reducción de otros factores de estrés en su vida para que su dieta saludable pérdida de peso es más eficaz.