Uso de la dieta cetogénica para bajar de peso rápido

La dieta cetogénica fue desarrollada por primera vez en la década de 1920 pero no ha llegado a atraer a las masas hasta el momento. Los fundamentos de la dieta son eliminar los carbohidratos, azúcares, frutas ricos en almidón, y vegetales con almidón. Probablemente te preguntes qué puede comer en esta dieta? La dieta consiste en consumir alimentos con alto contenido de grasa y proteína.

La dieta cetogénica se basa en cetonas. Las cetonas son básicamente grasa del enemigo. Las cetonas más que tiene en su cuerpo, más grasa se queme. Las cetonas no son algo que usted puede comer o beber, sino la manera como su cuerpo reacciona a los hidratos de carbono no tiene en su sistema.

La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos, la dieta rica en grasas que funciona mediante la limitación de la ingesta de hidratos de carbono. El cuerpo convierte los carbohidratos en azúcares / glucosa cuando el cuerpo no tiene suficiente azúcar / glocose para quemar el hígado, produce su propio "cetonas" de las proteínas que hayan consumido. El cuerpo entra en un estado de "cetosis". Cuando esto ocurre, el cuerpo realmente entra en una acelerada pérdida de grasa.

¿Cómo se sabe si ha entrado en cetosis?

cetona tiras reactivas de orina llamado Ketostix están disponibles. Estas tiras se sumergen en la orina y si hay presencia de cetonas en la orina, la tira cambiará de color.

Los estudios han demostrado que siguieron la dieta cetogénica ayuda a controlar las convulsiones refractarias de epilepsia en niños que no reaccionan a los medicamentos.

El ejercicio y la dieta cetogénica:

El ejercicio y la dieta van de la mano para bajar de peso máximo. En algunas variaciones de esta dieta si el ejercicio de alta intensidad se hace a continuación, algunos carbohidratos se consumen inmediatamente antes o después del ejercicio intenso. Algunas personas se sienten los carbohidratos son necesarios para mantener la resistencia física durante el ejercicio.