Aprende a perder peso rápidamente

Aprender a bajar de peso es sólo una parte de su viaje de la pérdida de peso. Hay dos cosas que hay que hacer para perder peso de manera permanente - la investigación y la adquisición de conocimientos. La razón por la que necesita para pasar por esto se debe a que sólo hay tanta información acerca de la pérdida de peso por ahí. Un experto hace una recomendación de no comer más de 2 huevos en una semana, y luego otro sugiere comer una cada día. Entonces, ¿quién tiene razón y quién está equivocado?

La respuesta es que los dos tienen razón. Usted ve, la ciencia de la pérdida de peso depende de muchos factores. Es muy difícil para un experto para hacer una talla única recomendación. Así que sólo hacen grandes declaraciones de barrido. Por ejemplo, no comer más de 2 huevos a la semana sería el asesoramiento adecuado para alguien que es un estilo de vida sedentario. Esta persona también es probable que en su 40 o 50 años. Sin embargo, para un adulto activo que trabaja con regularidad, este no es el consejo correcto. Comer por lo menos un huevo diario entonces sería más apropiado.

Además, la mayoría de la gente sólo adquirir conocimientos en un dominio, y luego totalmente descuidar el otro. El programa de pérdida de peso completo debe constar de dos componentes - la dieta y el ejercicio. Uno no puede funcionar sin el otro.

Por ejemplo, usted puede perder peso por morirse de hambre y reducir la cantidad de calorías que usted consume cada día. Pero sólo se puede reducir el número de calorías sin enfermarse. Tarde o temprano, tendrá que volver a la pista y comer bien de nuevo, porque su salud podría verse afectada negativamente.

Por otro lado, se puede entrenar como un loco y todavía no obtener los resultados que quieres. Eso es porque usted todavía está comiendo todo el tipo equivocado de alimentos. Si usted consume más de las que quema, usted todavía va a subir de peso. Así que su dieta está anulando los esfuerzos de su entrenamiento.

Para que el programa funcione, usted tiene que prestar atención a ambos. Sólo prestando atención a la dieta no es suficiente. Sólo trabajando no es suficiente. Hay que trabajar en conseguir una nutrición adecuada, y al mismo tiempo, hacer ejercicio regularmente.

Tenga mucho cuidado con perder peso. ¿Quieres perder grasa de los músculos, no. Prevención de sí mismo de comer le hará perder los músculos. Es por eso que no es un enfoque recomendado. Su salud se deteriora con el tiempo.

Por lo tanto, la forma más rápida de perder peso es hacer ejercicio y reducir en los alimentos grasos. El ejercicio intenso ayudará a aumentar su fuerza. La palabra clave aquí es intenso - usted tiene que conseguir un poco de resistencia para que usted construya la fuerza. Por ejemplo, trate de subir corriendo las escaleras o cuesta arriba. Usted se sentirá la quemadura en los muslos. Esa es una forma de entrenamiento de resistencia.

Cuando usted entrenamiento intenso, se debe alimentar a los músculos para que la reparación y crecer. Incorporar más proteína en su dieta y eliminar, en lo que pueda, todas las formas de grasa y azúcar. Alimentos como las nueces y pasteles de masa debe ser evitado a toda costa.