La conexión entre la comida rápida y la obesidad

La obesidad en niños y adultos ha aumentado de manera alarmante en las últimas décadas. Las estadísticas muestran que casi uno de cada cinco estadounidenses tiene sobrepeso. Ahora que la obesidad se ha relacionado con algunas enfermedades graves como la diabetes y problemas respiratorios, es más importante que nunca que se trata de manera eficiente. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, y porque es muy difícil de combatir, todo el mundo está buscando a alguien para utilizar como chivo expiatorio para culpar por el problema. La peor parte de la culpa por lo tanto ha caído en un blanco muy fácil, la comida rápida.

La comida rápida es poco menos que un elemento básico en la dieta estadounidense. Cosas como la pizza, papas fritas y hamburguesas francés se consumen casi a diario, y no se limitan sólo a la dieta adulta. Los ingredientes son, en su mayor parte, se fríen el sentido de su contenido de grasa es muy alto, que es un factor importante que contribuye a la obesidad. Otros ingredientes son de engorde por su cuenta, como una base de pizza hecha de harina. Pero lo frustrante es que poca gente da ninguna atención a lo que su comida está hecha, o la cantidad de calorías puede llevar a tomar in Además, restaurantes de comida rápida a hacer un beneficio y así atraer a cientos de nuevos clientes a través de ofertas tentadoras pocos pueden resistir, como todo lo que puedas comer ofertas o libre francés fritas y bebidas con las hamburguesas.

Pero no es exactamente justo culpar por completo de comida rápida para el problema de la obesidad. Es un hecho bien conocido que la comida rápida puede dar lugar a aumento de peso pero la gente aún lo consumen. En segundo lugar, hay una forma de reducir algunos de los efectos nocivos de este hábito. Si usted regularmente ejercicio, y en efecto quemar todas las calorías adicionales que usted ha tomado en el consumo de la comida grasosa, entonces usted puede mantener el aumento de peso a raya. El ejercicio por lo tanto es muy importante, sobre todo porque le ayudará a mantener bajo control otras enfermedades que están vinculadas a la obesidad como el cáncer de colon, la presión arterial alta, problemas del corazón, etc Sin embargo, si usted no tiene ninguna o poca inclinación hacia la actividad física, a continuación, sólo debe hacer Hágase un favor y se mantenga alejado de la comida rápida. Coma alimentos saludables, como mucha fruta y verduras frescas en su lugar.

Pero, de nuevo, es importante tener en cuenta que mientras que el consumo de comida rápida contribuye a la obesidad, ciertamente no es la única causa. Si la gente tiene cuidado sobre los importes que comen, y hacer ejercicio todos los días, luego de comer comida rápida de vez en cuando no debería ser un problema.