La pérdida de grasa Secreto Revelado - Cómo perder 40 libras en 30 días

Sí, usted puede perder 40 libras y no recuperarlo. Podría ser 30 libras o 10 libras, pero la conclusión es que es posible perder peso en un período de tiempo mucho más corto que creía posible y mantenerse en forma. Pero en primer lugar, hay que entender las razones por el aumento de peso mayoría de la gente.

LAS RAZONES POR LAS QUE exceso de peso y FAT

La sabiduría convencional es que el exceso de peso es causada por comer demasiado, comer demasiado de los alimentos equivocados, o la falta de ejercicio.

Estos son sin duda factores que han contribuido, pero la razón principal para el aumento de peso puede atribuirse a las industrias de alimentos y la dieta de la llamada civilización occidental.

Pensemos en esto por un minuto: Los últimos 25 años ha visto un aumento en el número de personas que realizan algún tipo de ejercicio. Esto ha coincidido con lo que se nos ha dicho son grandes avances en la ciencia de la nutrición. En resumen, estamos haciendo más ejercicio y comer mejor. Así que ¿por qué estamos engordando?

Los niveles de obesidad han aumentado de manera constante en el mundo occidental en los últimos 25 años y los últimos estudios muestran que aproximadamente el 40% de los estadounidenses pueden ser clasificados como obesos. Como otros países han tratado de emular el ideal occidental y el aumento de su consumo de comida occidental, que han experimentado un aumento constante en los niveles de obesidad y una mayor incidencia de enfermedades como la diabetes y problemas cardiacos.

Entonces, ¿cuál es el problema con la comida la mayoría de nosotros comemos? La comida se nos dice es sana y nutritiva. Este es palpablemente falso. La masa de los alimentos producidos, que forma la base de la dieta occidental no es saludable o nutritivo. Es cargado con productos químicos, conservantes, colorantes y potenciadores de sabor que no fueron pensadas para la ingestión humana.

Cereales, carnes y productos lácteos están cargados de pesticidas, hormonas y antibióticos La próxima vez que vayas de compras, echa un vistazo a los ingredientes que figuran en el envase brillante de un alimento que usted compra regularmente. Puedo ver tu surco frente consternado como usted trata de reconocer o se pronuncia la mayoría de ellos. La mayoría de estos alimentos también son muy dosificada con azúcar. Pero los fabricantes hábilmente disfrazado el azúcar bajo nombres tales como glucosa o fructosa como la mayoría de las personas son conscientes del daño que el exceso de azúcar hace.

Los edulcorantes artificiales son de uso frecuente en lugar de azúcar, y la mayoría de estos como el aspartame, se ha demostrado por algunos estudios para ser tóxicos para el cuerpo. La conclusión es que la dieta occidental está cargado de toxinas. Debido a que estas toxinas se ingiere con regularidad, el sistema inmunológico del cuerpo y los órganos de eliminación como el hígado y los riñones están sobrecargados y no pueden hacer frente o expulsarlos.

El cuerpo reacciona a esto creando una barrera de defensa de exceso de reservas de grasa que suelen cobrar en torno a la zona del pecho, abdomen, cintura, caderas, los muslos y las nalgas. sobrecarga de la toxina también puede ser culpado por la mayor incidencia de intolerancia a los alimentos y las alergias. Retención de líquidos / agua es un resultado común de la intolerancia a los alimentos. La mayoría de la gente tiende a ignorar que padece una intolerancia a ciertos alimentos y no se puede entender por qué se retenga líquido tanto y seguir ganando peso.

CÓMO PERDER 40 libras y no recuperarlo

En primer lugar, deja para tener una breve mirada a lo que no debe hacer:

1. Embárcate en una estricta dieta de hambre que posiblemente no podría sostener

2. Embárcate en un plan de reemplazo de la comida o el uso envasados llamado bajo de azúcar, productos bajos en grasa de los alimentos. Como mencioné antes, el azúcar en algunos de estos se disfraza y los que son de hecho bajos en azúcar o sin azúcar contienen edulcorantes artificiales que en realidad hacen más daño y contribuir más al exceso de peso que el azúcar. También contienen diversos productos químicos, etc, que por supuesto, usted quiere estar bien claro de.

3. Embarcarse en un programa de ejercicios que avergonzaría a un atleta olímpico. El ejercicio tiene su lugar en ayudar a controlar su peso, pero no es la respuesta a su problema.

LO QUE DEBE HACER

1. Dirección de la raíz del problema mediante la eliminación de las toxinas y desperdicios que se han acumulado en su cuerpo. La basura incluye placas y parásitos dañinos que se han acumulado en el colon y tracto digestivo e impedir la absorción eficiente de los nutrientes.

2. Cambie sus hábitos alimenticios. Zanja de alimentos envasados y comidas rápidas como todo lo que pueda. El pilar de la dieta deben ser alimentos frescos. Siempre es saludable comer mucha fruta y verduras frescas. Y por supuesto un montón vaso de agua, que dicho sea de paso, ayudaría a eliminar las toxinas de su cuerpo está liberando. Es importante cambiar su dieta, ya que realmente quiere perder 40 libras y no recuperarlo. Tal vez usted desea perder 20 libras o 14 libras sólo, pero es todo lo mismo. ¿Quieres que ha ido para siempre. Su cuerpo comenzará a funcionar de manera más eficiente las toxinas y parásitos varios son expulsados. Cualquier exceso de líquido desaparece. Su sistema inmune se vuelve más fuerte. Su estado general de salud mejora y que su cuerpo comienza a funcionar de manera óptima, se encontrará en su camino a la consecución de su peso natural y saludable.

3. El ejercicio siempre ayuda. Se puede nadar, trotar, caminar a paso ligero, ir al gimnasio o cualquier ejercicio que se divierten haciendo. El ejercicio ayudaría a fortalecer el corazón y los pulmones. Mejorar su flexibilidad, equilibrio y coordinación. Sería fortalecer su musculatura y aumentar su tasa metabólica en reposo, por lo tanto, mejorar la capacidad del cuerpo para quemar calorías y grasa más eficientemente. A pesar de todo no tiene que hacer ejercicio. Pero sería darle una ventaja y acelerar su progreso.