Calculadora IMC - ¿Cómo lo hacen?

Más del 60% del mundo lucha con la pérdida de peso. Ellos quieren una forma de mejorar sus vidas, pero es difícil encontrar un programa de pérdida de peso real de que dará resultados. Por lo tanto, el IMC (Índice de Masa Corporal) calculadora fue fundada para ayudar a las personas mantener una vida saludable. Entonces, ¿qué es exactamente una calculadora de IMC?

¿QUÉ ES UNA CALCULADORA IMC?

Una calculadora de IMC es una herramienta utilizada para determinar el Índice de Masa Corporal (IMC) de un individuo. La ecuación es simple.

IMC = (peso en libras. * 703) / (altura en pulgadas) ^ 2

Ejemplo: Si una persona pesa 220 libras. y es de 72 pulgadas de alto, entonces sería de la siguiente manera: (220 * 703) / (72) ^ 2 .......(154 660) / (5184 ).... lo que equivale a 29.8. Esa persona tendría un IMC de 29,8.

Estoy pasado de peso?

Una vez que usted sabe que su índice de masa corporal, así compararla con la tabla de abajo. Tenga en cuenta que un alto índice de masa corporal no significa que usted está en riesgo. Consulte a un médico si no está seguro.

Hombres y mujeres

0 a 18,5 - peso inferior al normal

18,5 a 24,9 - Normal

25 a 29,9 - Sobrepeso

30 y por encima de - obesos

IMC EXACTA?

IMC se usa en todo el mundo para determinar si una persona tiene sobrepeso. Dado que el IMC se utiliza sólo para una herramienta de selección, cualquiera que diga que usted está en riesgo la salud antes de realizar cualquier otra prueba está mintiendo. Los médicos detectar a los individuos de riesgo para la salud después de ver que su índice de masa corporal es superior a lo normal.

Muchos sitios web se jactan de que es una persona tiene un IMC alto, él o ella debe bajar de peso. Esto no es cierto ya veces puede dar lugar a graves riesgos de salud es. Siempre consulte a un médico real, si no estás seguro. Nunca tome la palabra de una empresa tratando de vender su producto!

Mi sugerencia es tomar su índice de masa corporal y la puso en la basura. Con los años, he encontrado que el índice de IMC es sólo una manera de medir el volumen de una persona, pero no se parece a su estado de salud o incluso si tiene sobrepeso o no. Lo que realmente debe tener en cuenta es el porcentaje de grasa corporal y su masa muscular. Si desea calcular estos números y aprender más acerca de la grasa corporal se puede buscar en Google para "calculadora de fusión de grasas saludables" y encontrarás muchos resultados donde se puede calcular su índice de masa corporal, el porcentaje de grasa, el IMR y la cantidad de nutrientes que necesidad de ingerir diariamente.

Es una calculadora de peso necesario?

No, no es necesario. Es una excelente manera de establecer metas de pérdida de peso, pero lo único que necesita para bajar de peso es para esculpir tu mente. Por otro lado, hay que tener mucho cuidado al perder peso. Mi consejo sería tomar un enfoque pérdida de grasa y comenzar desde allí. La clave para un enfoque de pérdida de grasa es cambiar hábitos alimenticios poco saludables y mantener su metabolismo en su punto máximo mientras trataba de no perder masa muscular.