Paso de la Escala

La escala utilizada para hacer o romper el día. Ese pequeño lector digital, determinado como me puso en un gran estado de ánimo en el que daría a mí mismo un regalo (no me lo merezco) o que estaría en la desesperación en que me daría a mí mismo un regalo (una vez más, no me lo merezco? )

Como la escala subió en número, que finalmente lo tiró. Sí, lo tomó y lo puso en el bote de basura. Ahora era libre! Pero era yo?

Ahora, yo había enterrado sólo mi cabeza. La ropa se hizo más grande, más feo que me permite ocultar en realidad de los cambios. Eventualmente, sin embargo, ocultar empeora las cosas.

Cuando tuve mi crisis / avance, yo sabía que una montaña más importantes que tendría que llevar la escala es la escala de nuevo en mi vida. Tenía miedo de su poder sobre mí.

Cuando me fui de mi mes sabático, me enseñaron que tengo que la escala, sin embargo, es sólo una herramienta, una herramienta que le permite saber cuando su peso está cambiando ya sea hacia arriba o hacia abajo. La escala no tiene poder, de hecho, es sólo un objeto que le permite ver dónde se encuentra hoy en día. Realmente tenemos ningún control sobre ese número. Repito, no tenemos ningún control sobre ese número! Podemos hacer el trabajo de influir en la escala, pero al final el número es el número. Una mejor manera de medir el progreso estás ropa. ¿Están recibiendo más suelto, más estrictos? Tal vez la escala, dice que son un 5 libras, pero en realidad se establece un tamaño de la ropa. Puesto que el músculo pesa más que la grasa, pero ocupa menos espacio, este escenario es la realidad.

Ahora, han lanzado 47 libras, pero la escala se ha estancado en el rango de 147 a 149. ¿Me gustaría ser de 10 a 15 libras más ligero? Seguro! ¿Voy? No estoy seguro. Una parte de mí realmente me gustaría decir que libera 50 libras, pero tal vez eso es todo. Estoy feliz de cualquier manera. Nunca puede ver los números de mis 30 años, pero a los 45 estoy sana, feliz y libre de la obsesión con mi cuerpo.

Así que recuerda:

* La escala es sólo una herramienta, como las tazas de medición

* Usted no es su número en la escala

* Pesar una vez por semana al despertar con la misma escala

* Utilice la ropa para medir su progreso

* Por último, usted es un magnífico ser humano tal como es ahora. Lanzamiento de peso y estar saludable, porque quiere ser el mejor que usted!