Un "Top-Nueve Lista" que realmente te hacen pensar - y todo es verdad!

1. Lo que puedas comer lo que quieras! "PARTE DE CONTROL" ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE LA DIETA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Considere esto - Si el 50% de su dieta consistió en una muestra representativa de los alimentos sanos (para satisfacer las necesidades nutricionales de su cuerpo), y el 50% de su dieta consistía de "cosas" que les encanta comer (en el tamaño de las porciones que les permitió encaja en su día de calorías), que lo habría hecho. Una rebanada de tocino aquí, Ben & Jerry's allí, un ocasional atracón de pizza, etc Comer, beber y ser feliz! (Y, bajar de peso!)

2. Un médico de atención primaria no es un experto en nutrición. Un dietista registrado es el estándar de oro para la información nutricional. "Nutricionista", "Herbolario" "Consultor Diet" y "Nutrición de expertos" son todos los títulos que poseen no acreditados de educación pre-requisitos o la validez jurídica ... Cualquiera puede darse uno de estos "falsos" los títulos.

3. 80% DE TODAS LAS PERSONAS QUE EL EJERCICIO, SE HACE MUCHO, Y haciendo mal. Las siguientes NO es un error tipográfico ... 30 minutos de entrenamiento con pesas tres veces por semana (en total) y 20 minutos de entrenamiento cardiovascular basados en intervalos, 3 veces por semana es todo lo que necesita para obtener el máximo beneficio de cada uno. La mayoría de la gente no entiende "intensidad" o el "principio de la sobrecarga" en relación con el ejercicio productivo.

4. Las dietas de desintoxicación son un insulto a su inteligencia. Recuerde que cuando la gente solía pensar que todos teníamos "5 lbs. De digerir la carne roja en nuestros intestinos?" La broma fue de ti! "Las toxinas venenosas en nuestros cuerpos" es uno de los fraudes más antiguos y más rentables de la historia. Hay poca o ninguna evidencia creíble de que las dietas de desintoxicación en realidad eliminar las toxinas del cuerpo. La mayoría de las toxinas ingeridas son de manera eficiente, y, efectivamente eliminadas por los riñones y el hígado y se excreta en la orina y las heces ... Nuff dijo.

5. LARGA DISTANCIA EN MARCHA EN EJERCICIO SE MUDO! A menos que sea competitiva "Long-Distance Runner", este protocolo de entrenamiento tiene poco sentido. Esta forma de ejercicio ha sido durante mucho tiempo abandonada por la mayoría de los mejores atletas del mundo. Le roba el cuerpo de tejido magro (síndrome demacrado-corredor), tiene ramificación repetitivo uso de la lesión a largo plazo (libras a la mierda de la rodilla y el tobillo), ha sido sustituida por más eficiente "intervalo de tipo" de entrenamiento (Heck , incluso corredor de maratón no registro de los kilómetros de entrenamiento excesivo que eran habituales en los años 70 y 80). High School jugador de fútbol haciendo innumerables "vueltas" alrededor del campo es el signo de un entrenador sin educación.

6. ACEITE DE OLIVA ES MUY saludable para el corazón, sino que hará que USTED SOLO tan gordo como grasa de tocino! Escucho a la gente haciendo ese error todo el tiempo. Todas las grasas, contiene 100 calorías por cucharada. No importa si se trata de aceite de girasol, manteca de cerdo, aceite de oliva, tocino o grasa ...Es todo lo mismo. Nutricionalmente, son diferentes (poli y mono no saturadas de grasa, en comparación con las grasas saturadas).Piense en esto la próxima vez que abres la cena-roll en ese plato pequeño de (aunque deliciosa) aceite de oliva y el ajo a la parrilla. Si usted es como yo, SOP-hasta la última gota. De alguna manera, porque es "Aceite de oliva" creemos que no cuenta.

7. "Endoso de la celebridad" y "puta" se han SINÓNIMO! ¡Un momento! Antes de la vulgaridad sic-Policía en mí ... cuenta el contexto en el que estoy solicitando la palabra. No estoy describiendo un acto contra el pudor sexual, realizado por una mujer, por dinero ...«¡No!»

"Puta" - acordar (con fines de lucro) para hacer afirmaciones o declaraciones con respecto a promoción de productos de un patrocinador, o servicio, sin tener en cuenta las afirmaciones verdadero, falso, mal líder, o perjudiciales.

¿Cómo podría alguien argumentar en contra de la validez de esta definición? Respuestas - NO SE PUEDE!

El famoso razón son contratados por empresas para apoyar su producto, es simple ...La celebridad es bien conocida por el público, tiene una simpatía bien establecida, y / o el factor de credibilidad. Un matrimonio en el cielo. Un montón de mierda, que se vende a usted por una persona que te gusta, admiro, y la confianza. Como pez en el agua en el barril. Si una celebridad apoya un producto físico o la dieta, lo más probable es que, ya sea, más caros, o un pedazo de mierda. Mayoría de las veces, es a la vez.

8. 75% DE TODOS LOS ENTRENADORES PERSONALES SON EN CALIFICADO Y una completa pérdida de dinero. Tengo muchos amigos en este campo ... ellos saben mi perorata. Yo respeto a los buenos, pero muchos no son! A $ 75 - $ 150/hr - elegir su "entrenador" con mucho cuidado. "La mayoría de los entrenadores" tendrá algún tipo de certificación a parpadear en usted. Mire más allá de esto. Entrevista a la persona como lo haría con cualquier candidato de otro trabajo

(Usted es su empleador.) Pídales que expliquen su filosofía de ejercicio, técnicas de enseñanza, protocolo de sesión, etc A pesar de que no eres un experto, un entrenador competente expertos por lo general tienen, un símbolo evidente de todos los temas relacionados, y un entusiasmo contagioso. Confíe en sus instintos.

Pida referencias, y prueba de seguro ... verificar tanto!

Inicialmente, insisten en "la firma-para arriba" durante seis sesiones o menos (nunca más).

He aquí por qué: Mi opinión es que el trabajo de un entrenador es motivar, educar, demostrar y supervisar. Después de seis sesiones más o menos, usted debe entender los principios básicos del ejercicio, ser capaz de ejecutar formulario adecuado de ejercicios físicos, y francamente, esté preparado para quitarse la costumbre de que necesitan un entrenador. Si usted dice que todavía necesita su entrenador después de un mes o así, ya tienes una animadora caros o no están aprendiendo mucho ... usted decide. Después de las primeras seis sesiones, de deshacerse de su entrenador "SI" Ustedes han experimentado ningún progreso medible ... Tiene cerca de no comprender mejor el protocolo adecuado de ejercicios físicos, que cuando empezó ...

Su entrenador recomienda suplementos de pérdida de grasa que "absolutamente" necesario para ponerse en forma (él / ella que les ocurre vender).

NO permita que su entrenador para entrenar a "otros" clientes al mismo tiempo, incluso si es a una tasa de descuento.

He aquí el porqué: Este es un indicador claro, que su entrenador tiene una vista sobre "los beneficios", más que su progreso individual. Uno no puede supervisar, entrenador, y estar atentos a más de un cliente a la vez ... período.Un buen entrenador es por lo general "siempre" hablando, instruir, explicar, dar retroalimentación, etc "calma" entrenador está esperando a que el período de sesiones a fin, no prestar atención, o en el peor de los casos, no le importa!

9. SU FORMACIÓN ABS de eliminar esas libras es una completa pérdida de tiempo! Aquí está la primicia de todos los abdominales, sentadillas, curl de tronco, planchas, máquinas de Rotary torso, y otros redundantes Core y Abs ejercicios que está realizando. Los ABS son más incomprendido parte del cuerpo cuando se trata de hacer ejercicio. Vamos a hablar de su "Core", mientras que estamos en ello. Su núcleo no es realmente un grupo de músculos. Se trata simplemente de los músculos de conexión que se unen a la parte superior del cuerpo inferior de su cuerpo, su frente hacia la espalda, y su lado izquierdo a su lado derecho. "Core" es simplemente la más reciente moda creada por prostitutas aptitud de la comercialización ...

Cah-ching! Nadie, nadie, nadie, ha abdomen flácido o músculos de la base.

He aquí por qué: los abdominales y los músculos de la base está en el trabajo para la mayoría de su día de vigilia. Paseos, doblándolo, retorciéndolo, e incluso sentado mantiene continuamente en la contratación del concierto. Cuando se trabaja a cabo, exhalando fuerte, y en cualquier momento el cuerpo se prepara - una elevación de la cabeza, bajando de latitud-bar, la realización de un remo sentado, etc, todos implican fuertes contracciones isométricas de todos los músculos abdominales. Por último, los músculos están flácidos NUNCA. Gordura es floja! No es un ejercicio único en esta tierra que alguna vez deshacerse de la grasa del vientre. La grasa en su cuerpo es más acerca de la ingesta de calorías que sobre qué tipo de ejercicios que hace.

Así, en caso de que el "trabajo" de su ABS? Seguro! Abdominales fuertes ayuda a reducir el estrés de espalda, mejorar la postura, etc Sin embargo, recuerde, usted debe trabajar los abdominales como cualquier otro músculo, con el ejercicio breve, intenso ... la resistencia período. La gente parece pensar que tienen que hacer innumerables repeticiones de "recortar" su cintura.

Es perdido movimiento redundante. No se puede "recortar" un músculo! En todo caso, los músculos de la zona abdominal crecerá (un poco) cuando entrenados ... lo que significa que en realidad aumentan la medida de su cintura. No te preocupes, sin aburrirte con una explicación extensa sobre la fisiología del músculo / tendón relación longitud, la anchura de sección transversal muscular del vientre, etc Sólo sé que, los abdominales y los músculos del tronco no poseen los factores fisiológicos de experimentar un crecimiento mucho más cuando trabajó arduamente - al igual que los músculos faciales que NO crecen cuando se mastica, mastica y mastica como trozo de carne hasta nuestros dolores mandíbula.

Por lo tanto, si quieres un conjunto excepcional de Abs bordo de lavado, o un paquete de seis, como lo llaman ... reducir su consumo de calorías a desaparecer algunos de los que la grasa del vientre ... período. Seleccione su ejercicio favorito curvatura abdominal, a continuación, tienen en él! Olvídate de todas esas curvas lado, máquinas rotativas torso, cientos de abdominales, etc Cuando se haga el trabajo abdominal, los abdominales delantera tiene un rango de movimiento de cerca de 4 pulgadas. El resto del movimiento involucra los músculos flexores de la cadera. Igualmente, mantenga la tensión continua en los músculos abdominales. La mayoría de las personas permiten que el impulso para mover su cuerpo durante un ejercicio de abdominales (contraproducente). Cualquier persona que puede hacer más de 50 abdominales, los está haciendo mal, o tiene que añadir la resistencia al movimiento.