¿Cuál es la dieta correcta para bajar de peso?

La mayoría de cualquier persona que usted quiere hablar con bajar de peso. El problema es que la mayoría de las dietas que realmente no funcionan. El problema es la palabra "dieta" en sí mismo. Nadie debe tratar de bajar de peso sobre la base de "ponerse a dieta". Un cambio en la dieta es lo que necesita y que es la manera de perder peso. Pero hay un sistema que realmente puede ayudarle a deshacerse de la grasa de su cuerpo, una vez por todas.

El problema con las dietas es que salgan a ellos, pero no pueden mantenerse. La dieta carta baja, una dieta en la que limitan nuestra hidratos de carbono o evitar el todos juntos, es casi imposible de hacer por mucho tiempo. Necesitamos los carbohidratos para obtener energía y para la función cerebral. Dietas bajas en carbohidratos resultar en dolores de cabeza, irritabilidad, aumento de peso pérdida de sueño y, posteriormente, tras la pérdida inicial.

Una dieta baja en grasas puede reducir la grasa en nuestros alimentos, pero los productos de grasa más bajos de azúcar en carga o carga de sal que puede llevarnos a aumentar de peso más rápido que un cierto contenido de grasa de los alimentos. Azúcar elevar nuestros niveles de glucosa en la sangre lo que provoca que tienda peso hace que el agua más grasa y la sal y la hinchazón. Olvídate de la dieta de hambre en la que sólo dejar de comer. El cuerpo entra en modo de crisis y los depósitos de grasa no saber cuándo va a conseguir el alimento nuevo. El resultado es el aumento de peso.

80% de pérdida de peso se atribuye a lo que come y sólo el 20% se debe a que de ejercicio. Que esto nos dice es que podemos pasar horas en el gimnasio, pero si aún tenemos malos hábitos alimenticios, nunca perder el peso que queremos. La solución es muy simple. Aprende a comer y comer así para siempre.

las dietas pre-envasados no le enseñan cómo comer y es por eso que tienen una tasa de fracaso general. Este sistema se descompone y le muestra exactamente qué comer. Aprenda los carbohidratos buenos de los malos, cuando a comer, con qué frecuencia debe comer, cómo aumentar el metabolismo en reposo y mucho más. Un cuerpo en reposo con más músculo que grasa se quema más calorías que un cuerpo con una mayor proporción de grasa.

El problema es que la mayoría de las personas que se embarcan en las dietas también hacer ejercicio cardiovascular. Lo que esto hace es grabar cualquier músculo que queda en su cuerpo, reduciendo aún más el metabolismo. Así que lo peor que puede hacer es una dieta de hambre y el ejercicio aeróbico. Si bien esto puede sonar como la vía rápida a la pérdida de peso, lo que realmente le asegura de obtener más grasa de lo que ya tenía.

Comer proteína retiene muscular cuando se hace ejercicio. Uso de la formación de resistencia de peso, además de un cardio de enrutamiento también mantiene y construye el músculo. Esta combinación le da una mayor tasa metabólica y por lo tanto a quemar más grasa. Comer más comidas durante el día también mantiene su motor de la quema de grasa va. Comidas más pequeñas con mayor frecuencia es la clave. Y por último, que es lo que come, no la cantidad. A la mitad de hamburguesa con queso de McDonald's es peor que comer una ensalada completa con un poco de pavo en él, frijoles, verduras y el vinagre y el aceite.

Para obtener más información sobre la pérdida de peso