Pérdida de Peso y Objetivos

Muchos de nosotros esperamos hasta llegar a un "punto de inflexión" antes de embarcarse en un programa de pérdida de peso. Su punto de inflexión podría ser un cierto peso que nunca pensó que llegar a un determinado tamaño de los pantalones que terminan llevando, un problema de salud que podrían ser resueltos o mejorados a través de la pérdida de peso, o cualquiera de una serie de otros hitos la mayoría de nosotros no quiere pasar.

Llegar a su punto de inflexión puede hacer que usted decide que finalmente se va a ponerse en forma, y usted puede estar lleno de energía y entusiasmo para alcanzar su meta. El problema radica en que, a menudo, el objetivo fijado no es razonable. La mayoría de expertos coinciden en que una meta buen comienzo para bajar de peso para tratar de bajar de 10 a 20% de su peso corporal. Así que si usted pesa 200 libras el primer objetivo podría ser la de perder 10-20 libras.

Después de decidir cuánto peso quiere perder, debería establecer un plazo realista. Por desgracia, no es razonable tratar de perder 15 libras en dos semanas. Incluso si es posible, es muy poco probable que dure. La tasa más recomendado a buscar es una a dos libras por semana. Si usted está apuntando a perder de 15 libras, tiene que darse por lo menos 2-3 meses para hacerlo.

Mantenimiento de estas dos recomendaciones en mente los objetivos establecidos le ayudará a tomar decisiones que sean sostenibles. La pérdida de peso es mucho más probable que sea permanente si lo pierde poco a poco y de manera deliberada y hacer cambios de larga duración a su estilo de vida.